Arquitectura interior en Bogot´á: un proyecto como pocos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Arbol Naranja/Loop Entertainment, entrearquitectosestudio entrearquitectosestudio Oficinas
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los increíbles profesionales de EntreArquitectosEstudio. Se trata en esta oportunidad de la ampliación las oficinas de Árbol Naranja y Loop Entertainment incorporando un nuevo predio a los recintos ya existentes, vinculando los espacios resultantes y los originales. La superficie total del proyecto fue de 1400 m².


Tratándose de empresas relacionadas con la música y la creatividad, la estética de estos espacios requería de un enfoque que resaltara la imagen y exudara dinamismo y color. El resultado fue absolutamente sensacional.


Acompáñennos a conocer este proyecto más de cerca.



Recepción

Los espacios para la recepción muestran una fuerte presencia de marca, utilizando los colores de la empresa y motivos geométricos en el techo y las paredes.

Sala de espera

La sala de espera tiene un aire industrial con las vigas expuestas con detalles vintage, como las sillas, que son butacas antiguas de cine y la puerta anaranjada.


Las oficinas

El proyecto se origina a partir de la necesidad de unificar el nuevo predio al ya existente. Los nuevos espacios debían incluir un gran salón múltiple para grabación y ensayo, oficinas para la agencia y el área administrativa, salas de juntas y cocina.

La cocina

La cocina fue uno de los espacios que sirvió como articulador entre lo existente y lo nuevo. Para la la decoración se optó por una estética informal y divertida, con muebles prácticos y una barra de madera.

Espacios de transición

Fue un requerimiento vital que los espacios se conectaran y relacionaran de forma clara y eficiente. Los recintos transicionales fueron importantísimos para ello.

Imagen de marca

Los arquitectos le dieron una enorme importancia a la imagen de la marca y su significado, logrando impregnar en cada paso la idea del universo naranja.  

Escalera y espacio de conexión

La escalera, junto con el hall, constituyen dos conexiones indispensables para vincular los dos predios.

Espacios colaborativos

Este recinto es un ejemplo del dinamismo que los arquitectos lograron imprimirle a este proyecto, en términos de estilo, paleta y diseño.

La terraza

Junto con la cocina, la terraza constituye un recinto articulador, entre lo existente y lo nuevo, además de brindarle a las personas que trabajan en estas oficinas, o a sus visitantes, un espacio abierto, con luz natural y vista.

Los baños

Los baños replican el tema industrial que vimos en el resto del proyecto, a la par que los revestimientos se vinculan con los de la cocina.

Diseño de oficinas de Advantis/Aluzian en Bogotá

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista