Un piso perfecto para vivir ¡y disfrutar!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Una Casa de Libro, Egue y Seta Egue y Seta Salas modernas
Loading admin actions …

Hoy te vamos a mostrar una de las viviendas más actuales, modernas, funcionales, bonitas, luminosas, amplias… ¡No tenemos adjetivos suficientes para describir este piso! Un piso que decimos que es perfecto para los amantes de la lectura debido al enorme espacio dedicado en su interior a este cometido: tanto a el almacenaje de libros como a espacios reservados para leer. ¡Te aseguramos que te va a sorprender! 

Los encargados de llevar a cabo la decoración de interiores de este magnífico proyecto han sido los profesionales de Egue y Seta, una empresa que se encarga de diseñar espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.

EGUE Y SETA idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndose de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado.

Pero no te entretenemos más… pasa a conocerlo por ti mismo.

Cocina luminosa con acceso al exterior

Aquí tenemos la cocina, que cuenta con una pequeña mesita de comedor y acceso a la zona de exterior de la vivienda. Está distribuida en línea, y se distingue de la zona del comedor gracias al revestimiento del suelo: mucho más resistente y fácil de limpiar en la zona de preparación de los alimentos. La madera, por otro lado, hace acto de presencia en la zona más puramente dedicada a comer. Una cocina moderna, funcional, limpia visualmente…  

¿Leer en las alturas?

Este es, sin duda alguna, nuestro rincón favorito de la casa. Un espacio expresamente dedicado a la lectura, donde volvemos a ver enormes estanterías que recorren toda la pared, así como un pequeño sofá, un piano, una silla… Y sí, ¡una red para tumbarnos a leer en las alturas! Aprovechando los altos techos de esta vivienda se pueden hacer cosas tan interesantes como esta. Una idea funcional, cómoda, original, divertida… ¡A nosotros nos parece una pasada!

Salón – comedor clásico

Aquí podemos ver la zona de salón – comedor que ya nos sorprende por su gran cantidad de espacio, sobre todo dedicado a libros. Y es que la pared principal de este salón está completamente recorrida por enormes estanterías que llegan hasta el techo. Por supuesto, no pueden faltar sofás y butacas para todos los gustos en las que sentarse a leer tranquilamente. En cuanto a la decoración, vemos principalmente un estilo clásico con toques actuales. 

Baño de ensueño

¿A quién no le gustaría tener este baño en su casa?Este piso cuenta con varios cuartos de baño, pero este es nuestro favorito. Una de las lecciones que sacamos al mirarlo es que las alfombras más tradicionales también tienen cabida en la zona de baño, ¿no crees?

Por otro lado, la bañera de estilo retro es una pieza de capricho que se ve realzada gracias a la enorme cantidad de luz que entra por el ventanal. La encimera es de obra con lavabos dúo, guardando una simetría realmente bella. 

Dormir aquí es un placer

Seguimos viendo los altísimos techos de esta vivienda, que nos tienen completamente conquistados gracias a la enorme sensación de luminosidad y amplitud que proporcionan a las habitaciones. Este dormitorio en concreto además cuenta con una doble entrada de luz: la claraboya del techo y la ventana del lateral. Además al haberlo pintado en completo blanco se produce un efecto de luminosidad todavía mayor. En cuanto a detalles, nos encanta el vinilo de pared, que aporta un toque infantil de lo más cálido.

El dormitorio de los sueños de cualquier niño

Por último, cerramos este libro de ideas con este dormitorio infantil con unas preciosas literas. Como si de una casita se tratase, este dormitorio se convierte en el sueño de cualquier niño. Una forma divertida y original de conseguir un resultado acogedor y atractivo para los peques de la casa. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista