10 tinas de hidromasaje para jardines y patios exteriores

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
homify Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

¿Listo para ver una tina de hidromasaje en el jardín?, si tu respuesta fue afirmativa entonces este libro de ideas te fascinará porque en homify hemos decidido presentarte no uno, sino 10 ejemplos que comparten el hecho de ubicarse en jardines, todo esto con la idea de mostrarte con cada uno de ellos, una cualidad a tomar en cuenta si ya has decidido darte un lujo y poder relajarte al doble, sintiendo un formidable hidromasaje y estando cerca de la naturaleza. ¡Toma nota!


1. Protagonista

Y cerramos con un diseño que no podríamos elegir mejor para ejemplificar que si ya decidiste colocar una tina de hidromasajes en tu hogar, debes de dejar que resalte como protagonista, y de esta manera seducirte a utilizarlo como medio relajante cuando los deberes ya han hecho estragos en tu cuerpo.

Dicho esto, no queda más que invitarte a disfrutar estos diseños y dejar que te inspiren.

2. Con la ambientación adecuada

El eje que te hará saber que tipo de elementos utilizar para generar el contorno de la tina de hidromasaje, depende mucho del estilo que tenga tu jardín, así que no dejes de contemplarlo.

3. Pequeño pero eficaz

Este diseño en exterior que tenemos para ti, es ideal para mostrarte que no es necesario tener una enorme bañera para disfrutar de sus beneficios, si tu jardín es pequeño, opta por un modelo pequeño, no hay ningún inconveniente, siempre y cuando elijas el lugar perfecto para no partir el diseño de tu exterior.

Elegir una de las esquinas y optar por un diseño circular, que es más amigable, para no dividir la composición de cualquier lugar, son dos de las principales cosas que puedes hacer para garantizar tu disfrute.

4. Con buena iluminación

Villa KW - Micheas Arquitectos homify Balcones y terrazas eclécticos

Y para que disfrutes de tu bañera de hidromasaje no importando que sea de día o de noche, no olvides colocar una buena iluminación, así la hora no será problema para ti. Diseños que te ayudan para este fin, son todos aquellos que tiene figuras sencillas, pues las luminarias serán más fáciles de colocar y su luz será difícilmente fragmentada, pues no habrá tantos cortes debido a la estructura.

5. Espacios aledaños libres

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto

Este ejemplo cuenta con espacio libre a su alrededor es mucho más disfrutable debido a que permite mirar la composición del jardín con más libertad, pero también transmite esa sensación de relax que tanto se busca, y que muy probablemente se vería truncada si hubieran muchas cosas aledañas, pues provocarían sensación de aglutinación, la cual no relaja en absoluto.

6. Bajo techo y piso de madera

De gran utilidad para demostrar que otro factor importante para que disfrutes tus duchas con masaje incluido, sin importan que este lloviendo, los rayos del sol estén en su máxima intensidad, e incluso comiencen ráfagas de viento fuertes.

Hacemos referencia a la construcción de un techo, el material y la forma depende del estilo y diseño de tu jardín, pero también de las características, por supuesto también de tus gustos y necesidades.

7. No se debe olvidar la cercanía con la vegetación

La idea de fusionar el jardín, básicamente es para dar realce a esa idea de frescura, relajación y unión con lo natural, por ello nunca dejes por separado ninguna de estas partes, si lo haces así, entonces no tendría ningún beneficios sacar a la bañera de hidromasaje de tu cuarto de baño.

La cantidad de plantas que tengas influirá mucho en este fin. Sí, como en este ejemplo, tu jardín es pequeño, apela por incluir cerca de la tina, macetas que traigan una variedad de vegetación. No te arrepentirás.

8.Dos en uno

Y para los amantes del agua está ésta idea resaltada a la perfección por este formidable trabajo, de expertos que sin lugar a dudas aman su trabajo creativo. Todo consiste en no sólo instalar un tina de masaje, sino también una piscina. No será exceso de agua porque cada elemento tiene fines en concreto, lo que sí tendrás será el doble de entretenimiento y relajación.

9. Con una buena vista


10. Incluir todo en tu hogar

Y justo así como nos lo muestra este formidable diseño, si tienes el espacio preciso, y llevas ahorrando con el fin de darte un lujo que te haga sentir bien con un simple hidromasaje, entonces no dudes en instalar una tina de hidromasaje en el jardín de tu casa, siempre y cuando lo incluyas en la composición general, tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu hogar plenamente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista