9 Ideas que van a transformar tu hall de entrada | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Ideas que van a transformar tu hall de entrada

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PROYECTO WA Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Luis Escobar Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de cómo podemos transformar el hall de entrada o vestíbulo, para que este espacio sea súper invitador y nuestras visitas tengan ganas de conocer más de nuestra casa gracias a esa primera buena impresión.

Como todos los espacios transicionales, el hall de entrada debe servir de vínculo, en términos estilísticos, para que el cambio de la fachada al interior de la casa se realice de manera fluida y armónica. Así mismo , este recinto es la carta de presentación de los espacios interiores, así que debemos aprovechar la oportunidad para que se convierta en una especie de prólogo de lo que está por venir.

El vestíbulo puede tener sus retos por cuestiones de espacio, por lo cual la elección de muebles y accesorios que sean tanto funcionales como decorativos, y de proporciones adecuadas es vital.

Acompáñennos a conocer estos 9 halls de entrada y las ideas que acompañan a las imágenes.

Estantes flotantes

Cuando de vestíbulos angostos se trata, los estantes flotantes son una solución fantástica. Ocupan poco espacio, parece que flotaran y al mismo tiempo nos brindan un lugar para dejar las llaves y para una lámpara que podemos dejar prendida cuando para cuando volvamos a casa de noche.

Iluminación del piso al techo

CASA MEMORY Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Chetecortés Moderno
Chetecortés

CASA MEMORY

Chetecortés

Un efecto lumínico sensacional y muy original es el de ubicar las luces en la pared, lo más cerca posible del piso. El haz luminoso hará que los techos parezcan mucho más altos.

Lugar de guardado

Algún tipo de armario o mueble de guardado resulta una adición muy útil para el vestíbulo, ya que nos sirve para dejar paragüas, o prendas de vestir como impermeables o abrigos. En estos tiempos de corona virus, el armario en el hall nos permitirá despojarnos de la ropa sin hacer desorden.

Que no falte un espejo

CASACOR 2018 - ESCALINATA PRINCIPAL de Luis Escobar Interiorismo Ecléctico
Luis Escobar Interiorismo

CASACOR 2018 – ESCALINATA PRINCIPAL

Luis Escobar Interiorismo

¿A quién no le gusta echarle una última mirada al espejo antes de salir de su casa? Este accesorio no sólo tiene un valor decorativo en sí mismo, sino que también resulta muy útil.

Un gran ventanal

Casa oZsO Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Martin Dulanto Moderno

Un gran ventanal en la entrada hará que el hall se inunde de luz natural, convirtiéndolo en un espacio luminoso y con vista al exterior.

Mesitas con gavetas o cajones

Proyecto DG de Mario Ramos Ecléctico
Mario Ramos

Proyecto DG

Mario Ramos

Son la opción más práctica para guardar las llaves al momento de entrar a nuestra casa, evitando así que queden demasiado a la vista.

Incorporar elementos naturales

Casa P12 Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Martin Dulanto Moderno

Este vestíbulo resulta espectacular por el buen uso de revestimientos naturales, piedra y madera, junto con las plantas trepadoras que refrescan el recinto.

Tragaluces o claraboyas

CASA LIVING Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Chetecortés Moderno
Chetecortés

CASA LIVING

Chetecortés

Otra idea muy ingeniosa para que el hall de entrada reciba una buena cuota de luz natural es la de tener claraboyas que se adapten al plano del recinto y haciendo que se vea más luminoso durante el día.

Revestimiento para el piso

Diseño de Interiores Cusco - ENTRADA Casas de estilo escandinavo de Steven Bello Escandinavo
Steven Bello

Diseño de Interiores Cusco – ENTRADA

Steven Bello

El piso del hall es una gran oportunidad para incorporar un revestimiento con algún motivo interesante o combinación divertida de colores. Por tratarse de un espacio pequeño, podemos optar por una alfombra o por linóleo.

Papel tapiz

De la misma forma, el papel tapiz en la pared del hall de entrada le dará a este espacio color, profundidad y textura, haciendo que resulte mucho más original e interesante.

Ideas para escaleras inolvidables


¿Estás contento con el hall de entrada de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!