9 Ideas para decorar la cocina buenas, bonitas y baratas | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Ideas para decorar la cocina buenas, bonitas y baratas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Seta Cocinas de estilo moderno de Martin Dulanto Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos algunos trabajos de los talentosos diseñadores de cocinas de homify, quienes nos muestran que no es tan difícil decorar este espacio, sin gastar una fortuna.

Muchas veces queremos refrescar el look de nuestra cocina y nos da miedo siquiera pensarlo, porque empezamos a pensar en la plata que vamos a gastar y poco a poco se nos va apagando la ilusión.

Con esto en mente, hemos reunido acá 9 ideas que les pueden ayudar a darle una nueva vida a su cocina, sin vaciar la cuenta del banco.

Acompáñennos a recorrer estas cocinas y las ideas que las acompañan.

Incorporar tiras LED

Para cocinas luminosas y con un aire de ciencia ficción, las tiras LED son la herramienta ideal. Podemos ubicarlas entre la pared y el cielorraso como en la imagen, o delineando estantes o muebles de cocina.

Pintura en un color vibrante

La cocina es un espacio esencialmente muy activo, así que si queremos darle una inyección de energía a este espacio, pintar los muebles de amarillo u otro color igualmente brillante es una opción excelente.

Evitar las cubiertas de piedra

Remodelación Cocina La Molina Cocinas de estilo moderno de YR Solutions Moderno
YR Solutions

Remodelación Cocina La Molina

YR Solutions

Si queremos cambiar las cubiertas, es mejor optar por materiales más económicos y mantenernos alejados del mármol o del cuarzo.

Pintar las paredes

FABRICACIÓN MUEBLES DE COCINA Cocinas de estilo clásico de MARSHEL DUART SRL Clásico
MARSHEL DUART SRL

FABRICACIÓN MUEBLES DE COCINA

MARSHEL DUART SRL

Si estamos contentos con el color de los muebles de cocina, entonces podemos pintar las paredes, para cambiar la cocina por completo.

Cambiar sólo las puertas

Cocinas Cocinas de estilo moderno de Decor Perú Moderno

Si los muebles se ven en mal estado por fuera, pero por dentro están bien, entonces podemos conservarlos y cambiar sólo las puertas. De esta forma la cocina se verá nueva por una fracción del precio.

Melamina con acabado brillante

Casa Seta Cocinas de estilo moderno de Martin Dulanto Moderno

Los muebles de melamina con acabados brillantes hacen que la cocina se vea más limpia y más grande, así que vale la pena elegirlos en lugar de comprar los que tienen acabado mate.

Pintura epoxy

Casa Blanca Cocinas de estilo moderno de Martin Dulanto Moderno
Martin Dulanto

Casa Blanca

Martin Dulanto

Si nos parece que la pared detrás del fregadero o las hornillas se ve gastada o sucia, una opción súper económica y sencilla es pintarla con pintura epóxica, que es muy resistente y tiene un brillo espectacular.

Cambiar los tiradores

Fabricación e Instalación Cocina Chorrillos Cocinas de estilo clásico de YR Solutions Clásico
YR Solutions

Fabricación e Instalación Cocina Chorrillos

YR Solutions

A veces un pequeño cambio resulta más efectivo de lo que pensamos. En este caso, proponemos cambiar los tiradores de gavetas y puertas. El efecto será realmente sorprendente.

10 Cocinitas pequeñas en tamaño pero grandes en encanto


¿Te gustaría redecorar tu cocina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!