5 Ingeniosas ideas para optimizar el espacio en tu home office | homify

5 Ingeniosas ideas para optimizar el espacio en tu home office

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
WeisCoello Arquitectos Oficinas
Loading admin actions …

Hoy hablaremos de un espacio que en 2020 se ha convertido en un lugar en el cual pasamos muchísimas horas: la home office.

En estos contextos de cuarentena, son muchas las personas que han pasado a trabajar desde casa, con el necesario proceso de adaptación que esto significa.

Ahora, muchos de nosotros no tenemos muy claro cómo hacer para poder trabajar en casa, manteniendo nuestro nivel de productividad.

Para ello, la organización del espacio es clave, así como el aprovechamiento del lugar de guardado, ya que si no tenemos a la mano todo lo que necesitamos, nos será muy difícil mantener el rendimiento de siempre.

Con esto en mente, les mostraremos a continuación muebles y soluciones que harán que trabajar desde casa sea tan productivo como en una oficina corporativa.

Una estantería a lo largo de toda la pared

El lugar de estudio DLPS Arquitectos Oficinas
DLPS Arquitectos

El lugar de estudio

DLPS Arquitectos

Para que una oficina provea el espacio suficiente para guardar todos los archivos físicos y materiales necesarios para trabajar con fluidez, las estanterías de madera son una solución inmejorable.

Muebles modulares

Los muebles modulares además de ser minimalistas y modernos, son una solución muy flexible, ya que nos permite jugar con las alturas y, en ocasiones, transportarlos gracias a las ruedas.

Sillas de oficina

Sillas ergonómicas con vitales si queremos trabajar por muchas horas seguidas, sin que se resienta nuestra espalda. Es por ello que vale la pena hacer el gasto y comprar una silla que soporte bien nuestro cuerpo y favorezca la postura. Además, las sillas con ruedas son más prácticas para movernos dentro de la home office.

Armarios aéreos

Estos armarios tienen la ventaja de permitirnos aprovechar el espacio vertical hasta el techo y de permitirnos guardar todo tipo de documentos y objetos que estarán ocultos a la vista, haciendo que todo el recinto se vea más ordenado.

Bibliotecas con puertas rebatibles

Estas bibliotecas con puertas semi transparentes rebatibles son el colmo de la practicidad, y además se ven muy bonitas. Van bien con cualquier tipo de decoración y se adaptan a espacios diferentes.

Te puede interesar: 10 Ideas fáciles para una home office fantástica


¿Qué te parecieron estas oficinas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!