10 Ideas para salas de revista que te encantarán | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Ideas para salas de revista que te encantarán

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CASA TERRAZA Salas modernas de Chetecortés Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a compartir con ustedes varios tips para hacer que la sala se ponga a valer y sea la envidia de todas nuestras visitas.

Para que esto sea así, debe existir un buen equilibrio entre el diseño de interiores y la decoración, eligiendo con tino y prudencia los muebles y accesorios que compraremos para este espacio.

Tenemos que tomar en cuenta la finalidad social de la sala. Es uno de los espacio más formales de nuestra casa y al mismo tiempo, pasamos muchas horas en ellas incluso cuando estamos solos o en la intimidad de la familia.

Como sea, la sala debe ser un recinto cómodo, además de elegante, para que podamos pasar muchos ratos felices en ella.

Acompáñennos a conocer estas 10 salas, que nos parece que son una excelente fuente de inspiración para nuestros lectores que estén en proceso de diseñar o decorar este espacio en sus propias casas.

Salas con motivos abstractos

Si hubo una tendencia que pisó fuerte este año y seguirá haciéndolo el próximo, es la de elegir motivos o patrones abstractos para el revestimiento de superficies o en los textiles. En las salas, por ser los espacios generalmente más amplios, esta tendencia se ve de maravilla y podemos experimentar.

Salas con TV

Salas Salas modernas de Ideas3dperu Moderno

Hoy en día nos cuesta vivir sin pantallas y la TV no es una excepción. Afortunadamente los nuevos modelos son tan estilizados que podemos incluirlos en la sala, sin que choquen con la decoración.

Decoración de salas

Los objetos decorativos son una forma de aportarle personalidad a la sala. En este espacio los muebles midcentury, las texturas aterciopeladas de la tapicería, las mesas de arrimo, adornos y los textiles, forman un conjunto táctil y muy completo.

Salas en las alturas

CASA TERRAZA Salas modernas de Chetecortés Moderno
Chetecortés

CASA TERRAZA

Chetecortés

Una distribución en diferentes alturas resulta siempre muy interesante. Tal es el caso de esta segunda sala, que se ubicó por encima del comedor, creando un espacio muy moderno y agradable.

Alfombras llamativas y grandes

Proyecto OT Salas modernas de Mario Ramos Moderno
Mario Ramos

Proyecto OT

Mario Ramos

Si la tapicería de los muebles de la sala es unicolor y con algunos tonos neutrales, entonces es imperativo tener una alfombra grande y que impacte, para inyectarle color y personalidad a la sala.

Salas pequeñas

Proyecto Sala Comedor Entregado Salas modernas de NF Diseño de Interiores Moderno
NF Diseño de Interiores

Proyecto Sala Comedor Entregado

NF Diseño de Interiores

Al decorar salas pequeñas, es importante optar por una paleta fría y mucho gris claro y blanco. En este caso, la pared en un tono aguamarina es una elección acertadísima.

Salas de estilo rústico

El estilo rústico se reinventará en el 2021 y tenemos que estar preparados. Revestimientos naturales como piedra y madera, así como adornos y muebles con texturas más bien ásperas estarán en todas partes.

Salas con luz natural

CASA TERRAZA Salas modernas de Chetecortés Moderno
Chetecortés

CASA TERRAZA

Chetecortés

El mejor elemento decorativo que puede tener una sala es la luz natural. Es por eso que si el sol no pega directamente, es preferible obviar las cortinas y dejar que la luz entre libremente. Si no es el caso, entonces el consejo sería optar por tratamientos para las ventanas que no oscurezcan la sala.

Salas interiores y exteriores

3 FAMILIAS - 3 CUBOS Salas modernas de Chetecortés Moderno
Chetecortés

3 FAMILIAS – 3 CUBOS

Chetecortés

Especialmente en casas de playa, pasamos mucho tiempo al aire libre. En esta casa, se crearon dos espacios casi gemelos, conectados por puertas de vidrio, lo cual duplica el tamaño de las áreas sociales, cuando las puertas están abiertas.

Biophilia en la sala

TOQUES DEL DESIERTO de KEVIN MENDIZÁBAL Rústico
KEVIN MENDIZÁBAL

TOQUES DEL DESIERTO

KEVIN MENDIZÁBAL

Biophilia es el nombre de una tendencia que consiste en utilizar elementos naturales para fabricar muebles, pero manteniendo su impronta y propiedades originales. En la sala hará que el espacio se vea mucho más interesante y acogedor.

Te puede interesar: 10 Ideas para comedores pequeños y bien modernos

¿Qué te parecieron estas salas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!