Ideas creativas para las baldosas del baño que no se te habían ocurrido | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas creativas para las baldosas del baño que no se te habían ocurrido

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PROYECTO CR Baños modernos de Luis Escobar Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablarles del gran potencial que tienen las baldosas en la decoración del baño. Nuestros diseñadores de baños, siempre hacen hincapié en la enorme importancia que tienen los revestimientos en el aspecto final de cualquier espacio.

Adicionalmente, tanto en el baño, como en la cocina, es preciso decantarnos por materiales resistentes a la humedad, el vapor, salpicaduras de agua y cambios de temperatura.

Es por eso que las baldosas son unos de los revestimientos más populares, a la hora de recubrir el piso y las paredes del baño: son resistentes, fáciles de limpiar y vienen en un sinfín de modelos, formas y colores.

Acompáñennos a recorrer las imágenes de baños que hemos recopilado para ilustrar mejor que cualquier palabra lo bien que se ven las baldosas bien elegidas.

Baldosas grandes para el piso del baño

Casa oZsO Baños modernos de Martin Dulanto Moderno

Tanto en baños grandes, como pequeños, las baldosas en formator grandes, cuadradas o rectangulares nos darán una sensación de amplitud. En este baño se eligió un color blanco roto, que funciona de maravillas con la pared de hormigón encofrado.

Baldosas hexagonales para la ducha

Una opción divertida y diferentes es jugar con las formas y diferentes patrones, como vemos en las baldosas hexagonales de este baño, uno de nuestros favoritos.

Baldosas ajedrezadas para el piso

Casa P12 Baños modernos de Martin Dulanto Moderno

Las baldosas ajedrezadas de cualquier tamaño crean un efecto óptico poderosísimo. En este espacio se combinó el piso con muebles blancos y una pintura ocre para las paredes, logrando un conjunto impactante.

Diferentes revestimientos para pisos y paredes

En este pequeño baño, se utilizaron azulejos pequeños para formar un mosaico en el piso, mientras que las paredes se revistieron parcialmente con baldosas cuadradas, más bien pequeñas, combinación muy interesante, por demás.

Baldosas 3D

Casa Maple Baños modernos de Martin Dulanto Moderno
Martin Dulanto

Casa Maple

Martin Dulanto

En este baño se utilizaron baldosas 3D para las paredes. El efecto que este revestimiento tiene sobre cualquier superficie es sencillamente fabuloso.

Contraste de colores

En otro diseño de baño espectacular, el piso se reviste con grandes baldosas en negro mate, mientras que las paredes se recubren parcialmente con baldosas rectangulares más pequeñas y más brillantes, en un tono azul grisáceo.

Baldosas imitación piedra y mosaico

Otra combinación poco usual: baldosas que imitan la veta del mármol junto con un mosaico de azulejos en los mismos matices.

Subway tiles

BAÑO DE VISITAS Baños de estilo ecléctico de STUDIO ZINKIN Ecléctico Azulejos
STUDIO ZINKIN

BAÑO DE VISITAS

STUDIO ZINKIN

No parece que vayan a pasar de moda, y no nos extraña porque las subway tiles son demasiado lindas para perder vigencia. En este baño se combinaron con mucho éxito con papel pintado con motivos botánicos en las paredes, mientras que en el piso, se utilizaron baldosas de dos colores creando un contraste fantástico.

Porcelanato imitación madera

Otra tendencia que parece haber llegado para quedarse es la de utilizar el porcelanato imitación madera en todos nuestros ambientes. En el baño logra aportarle calidez al espacio.

Baldosas con patrones geométricos

Las baldosas con patrones o motivos geométricos como las que vemos en la imagen con triángulos de diferentes colores han sido tendencia este año y se mantendrán en plena vigencia en el 2021, dándole un aire retro a nuestros baños.

No dejen de leer: 9 Cubiertas de cocina súper modernas


¿Qué te parecieron estas baldosas para el baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!