¡Variedad de muros cabeceros por SOJO COVERINGS!

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Muros cabeceros, Sojo Coverings Sojo Coverings Paredes y pisos de estilo moderno
Loading admin actions …

La recámara es el espacio de la casa más propicio para dar buena muestra de nuestra personalidad. La habitación destinada al descanso constituye un escenario perfecto en el que podemos dejar volar la imaginación y crear un espacio mágico capaz de proporcionarnos un entorno apropiado para el sueño.

La cama es uno de los elementos más importantes dentro de su proyecto decorativo y, en consecuencia, el cabecero es una pieza fundamental para conseguir ese intimísimo único de una estancia con nombre propio. Por esta razón hoy en homify hablaremos de cabeceros, concretamente de… ¡muros cabeceros!


Muros cabeceros diseñados por talento mexicano

Este recorrido visual maravilloso se lo debemos a SOJO COVERINGS, ellos son los especialistas en el diseño de estos muros cabeceros, pero empecemos por definir este elemento decorativo tan popular hoy en día.



Muros cabeceros bellos y elegantes

Los muros cabeceros son esas paredes ubicadas justo detrás de las camas, importantes en el diseño interior de toda la recámara debido a que están dentro de la composición visual del elementos más importante e indispensable de la recámara. El equipo de SOJO COVERINGS es un experto en la materia y hoy nos muestra sus mas recientes diseños, ¡de Guanajuato para el mundo!


Las características que hacen especial a los muros cabeceros

En SOJO COVERINGS llevan años siendo distribuidores exclusivos de la línea más innovadora de revestimientos de fibra de vidrio para muro y plafones; eso lo ha llevado a incursionar en múltiples alternativas para interiores, incluidas las recámaras.

El estilo, los materiales y las formas de los muros cabeceros lo son todo para que luzcan bien en la recámara.


Colores y texturas magníficas para los muros cabeceros

 Cualquier detalle es bienvenido para dotar de un atractivo estético singular esta zona de la recámara y, por eso, el equipo de SOJO COVERINGS tiene una amplia gama de colores y texturas para los muros cabeceros.

Muros cabeceros para todas las edades

Los diseñadores de SOJO COVERINGS saben muy bien que las recámaras son las habitaciones más íntimas de una casa y de una persona, por eso en su gama de muros cabeceros cuentan con las texturas y los colores que les podrían gustar a todos los integrantes de una familia: grandes, pequeños, papás, hijos, abuelos, etcétera.

Seguro quieres conocer más del trabajo de este firma, ¿por qué no visitas otros proyecto suyos?

https://www.sojocoverings.com/

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista