Construcción de un departamento de descanso en Acapulco

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento Icacos, Acapulco, Guerrero , Unio Studio Unio Studio
Loading admin actions …

En este libro de ideas de homify el protagonista será un proyecto de UNIO STUDIO el cual es un departamento ubicado en Icacos, Acapulco, Guerrero.


Hemos decidido mostrarte este proyecto porque queremos brindarte ideas y mucha inspiración cuando llegue el momento de construir, comprar y/o diseñar tu departamento. El trabajo realizado por la firma mexicana UNIO STUDIO consiste en la remodelación de un departamento.


Si quieres conocer más acerca de este sofisticado departamento, te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Conozcamos el proyecto del departamento

Este departamento realizado por UNIO STUDIO, es todo elegancia y simplicidad fusionados para crear el refugio perfecto para el descanso de una familia que acostumbra compartir con sus amigos todos esos momentos importantes para la familia.


El diseño y ejecución de este proyecto consistió en:

  • Remodelación de sala, comedor, cocina.
  • Cuatro recámaras.
  • Tres baños completos
  • Zona de la Terraza.


Dimensiones totales del departamento

Este departamento es un proyecto especial para la firma UNIO STUDIO, tanto por la ubicación (Acapulco, Guerrero) que es sinónimo de vacaciones, como por la idea central de crear un lugar donde el descanso fuera lo más importante.


Un refugio en una zona increíble

El departamento que tuvieron la oportunidad de crear en UNIO STUDIO está ubicado en uno de los residenciales más exclusivos de la zona de Acapulco, concretamente en el séptimo piso. Derivado de esta condición.




Un ambiente relajado que siempre se agradece

La idea central al construir y diseñar este departamento fue la de brindar un refugio para huir del caos de la Ciudad de México, y descansar en familia algunos días en un lugar acogedor y disfrutar de la playa y clima de Acapulco.


El interior de esta construcción se compone de un espacio para la relajación y convivencia en familia y con amigos que cuenta con varias áreas comunes de ensueño. Además, cada habitación tiene una personalidad y carácter propios, que convergen en un mismo estilo y armonizan perfectamente entre ellos.

Espacios que conviven entre sí

La firma UNIO STUDIO cuenta con una amplia experiencia en la creación de proyectos residenciales, por ello sabe manejar muy bien todos sus recursos para brindar las atmósferas que sus clientes anhelan. En este departamento crearon espacios fluidos y frescos para que la familia dueña descansara de verdad.

Aunado a estos espacios fluidos, colocaron una iluminación de acento en cada espacio para crear distintos ambientes a lo largo del día. Además, lograron mantener una imagen limpia y armoniosa con un perfil contemporáneo y sobrio y ese toque de frescura y luminosidad buscado en lugares tropicales como Acapulco.

Si el proyecto te gustó tanto como a nosotros, te invitamos a conocer más trabajos hechos por los talentosos profesionales de UNIO STUDIO.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista