Hermosa Casa Campestre

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
SGNW House, Metropole Architects - South Africa Metropole Architects - South Africa Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Hoy daremos un recorrido por una elegante casa ubicada en las afueras de la ciudad con un diseño sorprendente que mezcla los materiales naturales, piedra, madera y agua en una composición muy moderna. El agua, como nos daremos cuenta más adelante, juega un papel muy importante en esta casa diseñada por el estudio de arquitectura sudafricano METROPOLE ARCHITECTS. Veremos como los espacios se integran de una manera sensacional a la naturaleza que está en su entorno.

Ven con nosotros a recorrerla. 

Una fachada sorprendente

A primera vista, esta fachada lo deja a uno con la boca abierta. Todos los detalles arquitectónicos con los que cuentan darían para hablar por horas y horas. Más que una casa, la verdad es que es una obra de arte. La imponente entrada principal de techo alto y el equilibrio de la fachada realzan la belleza de su diseño. Podemos ver como el vidrio favorece la fusión de los espacios interiores con el paisaje natural.

Entrada con puente y lago

Una entrada señorial, un puente por el cual pasar las aguas para entrar al palacio. Una idea clásica llevada a la modernidad utilizando vidrio, puertas de apertura no tradicional y una pasarela de madera. Todo en esta casa tiene algo de referencia con la naturaleza que la rodea. Gracias a los vidrios y ventanas, desde cualquier punto siempre podemos ver el valle. 

La sala gigantesca

Una sala para estar cómodo. Más que para recibir visita y mostrar lo grandioso que es el espacio, que lo es por cierto, esta es una sala para el disfrute de sus habitantes. Por esto, los muebles gozan de muchos cojines y su material es muy acolchado. Los acabados nobles y de alta calidad, como el mármol, crean ambientes elegantes y refinados.

Comedor para banquetes

Un comedor de diez puestos establece de inmediato que tan frecuente serán las grandes cenas que ofrecerás. El comedor goza de una elegancia única, gracias a su mesa en roble y bambú, sillas recubiertas de cuero y una lámpara colgante de cristal que realza la belleza.

Cocina del futuro

Una cocina que nos plantea de inmediato la pregunta de si estamos en el presente o hemos viajado al futuro, porque una cocina como está no se ve todos los días; quizá sólo en las películas de ciencia ficción. Cuando nos damos cuenta que estamos en el presente y que la cocina que está frente a nosotros si es real, vemos maravillados lo bien que se ve. Los materiales de alta calidad de los armarios definen la estética sofisticada y funcional del espacio. Los pisos de mármol y la isla central de granito remarcan el carácter refinado de la cocina. 

Habitación con vista al campo

Una vista con la que amanecer y la que dormir. Un espectáculo para cada día, para no aburrirse jamás. La suite principal se caracteriza por su estilo exquisito y elegante gracias a sus muebles de estilo clásico y sus acabados. Cabe también resaltar la iluminación de luces LED que iluminan fielmente la habitación. 

Despedida en los ríos

Nos despedimos desde este río artificial que parece que fuera a adentrarse en el bosque y recorrer todos los arboles que allí habitan. Es muy bello como funciona el agua en esta casa. Aportando, además del diseño, un ruido relajante de un río que corre pacifico por cascadas y entre puentes. 

Si les gustó y quieren leer un poco más en homify los invito a leer Casa de madera con dos caras

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista