Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Cada centímetro cuenta! Inspiración para patios pequeños

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Si piensas que tu patio es pequeño  y significa que no puedes disfrutar tanto de el al aire libre, te equivocas. Hemos reunido espacios inspiradores que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu patio sin importar su tamaño.

Un oasis en la ciudad

Si sólo cuentas con un pequeño espacio para tu patio, debes de usar la imaginación. Con maceteros, un mobiliario rústico y una divertida banca de madera puedes crear este pequeño oasis en la ciudad. ¡Te sentirás en tu propio parque privado!

Armonía zen

Un patio diseñado por Van Gelder Tuinen que nos invita a relajarnos cada día. Unos pasos suspendidos nos invitan a cruzar el estanque como si estuviéramos en nuestro propio castillo. Madera, piedra y la naturaleza de un jardín zen se unen en armonía. ¡Inténtalo también!

Protegidos al aire libre

Si en el verano el sol cae muy directo en tu patio, puedes colocar un toldo temporal que filtrará la luz y te ayudará a pasar más tiempo en el. Un par de bebidas para compartir y ¡listo! empieza a disfrutarlo.

Alcanzando el cielo

¿Tienes un patio angosto? ¡No hay problema! siempre podemos crecer hacia arriba. En este pequeño patio los maceteros con plantas altas nos dan la sensación de tener un jardín vertical en casa. El pequeño farol está listo para acompañarnos por las noches.

Un patio playero

Balcones, porches y terrazas de estilo  por ITAO
ITAO

Tapis d'extérieur Single et Happy

ITAO

Ya no necesitas estar de vacaciones para poder descansar en una hamaca. ¿Te imaginas tener una en tu patio? De colores divertidos y combinándolas con unos tapetes puedes darle un toque lúdico a tu patio e imaginar que es verano todo el año.

Alrededor de la chimenea

¡Ya no es necesario tener leña para darnos calor en nuestro patio! Una moderna chimenea a gas hecha a medida nos brinda calefacción en una noche invernal sin perdernos de disfrutar al aire libre. Un detalle simple pero muy útil.

Hecho a medida

Una manera de aprovechar el espacio de un pequeño patio es diseñar todo a medida. Los cajones de madera en distintos tamaños pueden ser usados como maceteros o banquetas. Unas sillas esbeltas de líneas modernas contrastan con lo rústico de la madera y el piso deck nos sirve para unificar el ambiente. ¡Manos a la obra!

¿Inspirado? ¡Ahora puedes mejorar tu patio en sólo seis pasos!

¿Te han servido nuestros consejos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!