Diseño de casas: entrada discreta pero espectacular

Joelia Dávila Joelia Dávila
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti un proyecto de fotografía de arquitectura simplemente exquisito. Te mostraremos, a través de la lente del experto fotógrafo Eugeni Pons, una serie de exteriores e interiores que te harán enamorarte y desear unas vacaciones interminables en esta casa de veraneo en Saint Tropez. Una residencia exótica, de acabados sencillos y a la vez perfectos, con espacios llenos de color, de mucha luz, madera, textiles encantadores y confortables muebles.

Acompáñanos en este alegre recorrido y descubre paso a paso la magia de cada espacio.

Un acceso protegido y fabuloso

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

La entrada principal se encuentra después de cruzar un jardín al frente. El acceso consiste en un largo corredor protegido por listones de madera y un jardín desértico iluminado estratégicamente. La vista nos encamina a través del eje que distribuye la vivienda y nos lleva de lleno al jardín posterior. Los listones de madera verticales en la terraza superior y la teja antigua sobre las perfectas superficies blancas del volumen lucen rústicas y encantadoras.

Interiores llenos de color

homify Salas modernas

Por supuesto, los interiores de tan hermosas vistas no pueden ser menos que fabulosos: decorados con tejidos de color, alegres, divertidos y luminosos, se rodean de blancas paredes y transparencias por doquier. Toques de madera en algunos muebles, en la marquetería y las vistas exteriores le dan un toque acogedor y cálido al espacio. El estilo es moderno, un tanto minimalista y muy fresco.

Una cocina minimalista

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina, como podemos ver, es de estilo minimalista, mantiene todo en orden, oculto y detrás de diáfanas superficies, puras y perfectas. La isla al centro ayuda a distribuir el espacio de la mejor manera, y los toques de color tanto al interior como al otro lado del ventanal le otorgan alegría y maravilla al momento de cocinar.

Un rincón para la concentración

homify Dormitorios de estilo moderno

No todo es diversión en esta casa, también cuenta con rincones para trabajar e inspirarse, rodeados de una atmósfera plácida y natural, como el área de estudio de una de las habitaciones. El escritorio, de madera clara, se viste de cajones coloridos, una moderna silla blanca y un hermoso paisaje al costado. El cuadro sobre la mesa y los textiles de la cama llenan la habitación de color y energía.

Baño en la habitación

homify Dormitorios de estilo moderno

En el interior del dormitorio se encuentra el cuarto de baño integrado, separado únicamente por una celosía de madera clara que luce fantástica entre el mobiliario y las paredes blancas. La perfección del color, los toques exactos de luz y la sutil atmósfera que se crea en el interior es una mezcla entre romanticismo y delicada frescura.

Fachada posterior

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Continuamos con nuestro recorrido con la fabulosa fachada posterior. Como podemos ver, la casa está rodeada de vegetación, hermosos jardines con escalinatas de piedra, árboles de sombra y una hermosa terraza superior que rodea la construcción y se asoma hacia todos los espacios libres. Los interiores se abren hacia el exterior por medio de grandes superficies acristaladas, haciendo que la luz llegue a cada rincón de la casa.

Terrazas y jardines

homify Jardines de estilo moderno

Saliendo a recorrer los jardines, te mostramos esta vista de la terraza exterior que se comparte con la estancia principal y la parte cubierta de la terraza superior, la cual se rodea de un pasamanos de listones horizontales de madera. La luz destella, cálida, desde el interior, fusionando ambientes y actividades. Una imagen hipnotizante.

Hacia un costado

homify Jardines de estilo moderno

Al entrar a casa, hacia el lado izquierdo, o al recorrer los jardines de la imagen anterior, llegamos a esta hermosa estancia exterior que cuenta con piscina y área de recreo con tumbonas, un cómodo sofá y las escaleras que llevan a la terraza abierta del segundo nivel.

Aquí tienes algunos tips para construir una terraza con alberca en tu patio, ¡seguro te serán muy útiles!

Algo fresco…

homify Piscinas

Y para terminar te dejamos con esta imagen de la piscina rodeada de cómodas tumbonas, un generoso jardín, la terraza superior asomándose a la terraza, la claridad del día, la frescura de la brisa… ¿se necesita algo más para pasar unas vacaciones fascinantes?

Si esta casa de vacaciones te ha encantado, seguramente te enamorarás de Una casa diseñada ¡para disfrutarla!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista