Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa de ensueño sin igual!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si te encanta organizar reuniones familiares o con amigos en tu casa, o simplemente amas tener un área social grande, ¡no puedes dejar de ver este espectacular diseño! 

Si bien es importante que cada ambiente de la casa tenga estilo, hay que ponerle énfasis y aprovechar las áreas de esparcimiento familiar o entre amigos, es por esto que en este artículo te daremos a conocer los aspectos que debes tener en cuenta en cada uno de estos espacios. 

Los expertos de MORAN E ANDERS ARQUITETURA nos presentan un diseño enfocado en aprovechar los espacios exteriores de la casa, como el jardín, terraza, bar y la piscina. ¿Estás listo para conocerlo?

¡Completamente encantadora!

Casas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Iniciamos nuestro recorrido en esta hermosa residencia, contemplando el diseño de la fachada. Esta moderna casa, llama la atención por su arquitectura contemporánea, diferentes volúmenes, líneas rectas y colores suaves. 

El uso correcto de colores y materiales en las dos plantas de la casa, de manera tan armoniosa, te cautiva desde el primer momento, invitándote a pasar. Además, los revestimientos de madera y laja sobresalen suavemente de la puerta principal, muros y jardinera, destacando tímidamente estos elementos.

Arquitectura y colores

Casas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

No podemos dejar de destacar el ingreso, las ventanas y la naturaleza.

La fachada principal se presenta muy abierta con los escalones sobre el jardín delantero, que conducen a la puerta principal, siendo acompañados por pequeños arbustos. Se seleccionó una puerta de madera alta, de 3 metros aproximadamente, la cual le da un estilo elegante y moderno. Finalmente, las ventanas son pequeñas y de apertura hacia arriba, con los marcos pintados color blando para darle un ligero realce pero sin desentonar. 

Sin duda es una casa que disfrutarás del todo, ¿quieres ver el interior?

El patio

Piscinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

¡Vayamos directamente al patio!

Desde este angulo podemos apreciar, a grandes rasgos, toda la belleza, modernidad y comodidad de este patio. Tiene una hermosa piscina a desnivel con cascada, naturaleza y un bar / parrilla para atender a todos los invitados, esta diseñado con todo lo que necesitas, ¿cierto?

Vemos que es un patio de diseño muy limpio, el mobiliario es solo el necesario, el piso de porcelanato y los muros de ladrillo, que le dan un aire fresco y acentúa la modernidad del espacio.

Pared de plantas

Jardines de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Es importante resaltar este detalle en uno de los muros de la piscina, ya que no solo le da esa sensación de frescura a la terraza, sino que también la naturaleza es salud para nuestros pulmones y ¡se ve espectacular!

Los muros verdes son tendencia actual y son muy utilizados en la arquitectura contemporánea de proyectos residenciales. Así que… ¿qué estas esperando?, recuerda que no es necesario tener una piscina para hacer un muro espectacular como este, también puedes hacerlo en tu patio.

Hermosa Cascada

Piscinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Ahora centrémonos en la cascada, la cual, como vemos no es muy grande pero si ha sabido aprovechar al máximo en espacio ya que está empotrada en el muro de plantas. Además de ser agradables a la vista y al oído, estas cascadas ofrecen la ventaja de que pueden depurar el agua oxigenándola gracias a su constante ciclo de movimiento, y si la cascada desemboca en la piscina, ¡tendremos nuestro propio spa!

Esta piscina tiene dos niveles a fin de que puedan disfrutarla toda la familia. Los materiales que se utilizaron al interior de la piscina fueron azulejos color celeste y azul, dándole al agua un color de frescura y pureza.

Barra espectacular

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Esta área tiene todo y más de lo que necesitamos, ¡todo un sueño!

Cocina, parrilla, refrigerador para bebidas, congelador, área de bar, una enorme encimera, ¡todo! Una cocina exterior, abierta a la terraza, la cual combina diferentes materiales, como acero, cemento, ladrillo, madera y porcelanato, y se integra estupendamente con el área de la piscina. Esta, sin duda, es una combinación ideal para espacios familiares y para disfrutar de parrillas durante los fines de semana. 

Y para cerrar con broche de oro, te dejamos un artículo buenísimo: 7 maravillosas ideas para adaptar en tu terraza

¿Qué te gustó más de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!