Una casa de película para disfrutar en familia

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Quien no ha soñado con tener una casa similar a las que aparecen en las grandes películas de Hollywood, especialmente las casas de campo, en donde siempre toda la familia se reúne a pasar unas buenas vacaciones o un buen fin de semana, donde los niños puedan correr y divertirse sin peligro alguno y los adultos relajarse con un buen clima y una copa en la mano.

El despacho de arquitectos polacos de Domy W Stylu tuvieron la misma visión y luego de días y horas de dedicación a un proyecto ambicioso, hoy por fin podemos develar el espectacular trabajo que hicieron, acompáñame a apreciar esta espectacular casa y robarles unos cuantos tips a estos genios de la arquitectura.

Amor a primera vista

Es imposible no asombrarse con tan delicado trabajo, el diseño frontal es sencillo pero moderno, no es lujosa pero si elegante, con dos grandes puertas de cristal en el primer y segundo piso que reflejan el cielo, una pared impecable en color blanco y losetas plomas, detalles de madera en línea tradicional, y diversos tipos de plantas en macetas de distintos tamaños, todo esto situado en un amplio césped con árboles frondoso en el cual uno puede imaginarse a niños corriendo y saltando de alegría.

Mientras más cerca mejor

Hagamos un zoom en la entrada y revisémosla más a detalle cada espacio, tenemos una fachada de madera con un estilo tradicional adornado con dos lámparas, unas puertas de cristal  que reflejan todo el hermoso paisaje, con  un marco metálico que las sostiene y a su vez hace una ligera transición a un hermoso piso de madera adornado con un par de macetas en color gris, que realzan la belleza de la entrada.

Un paso al costado y ¡Oh sorpresa!

Algo que no pudimos apreciar en las fotos anteriores, es que antes de llegar a la entrada, la casa cuanta con un piso de losetas rectangulares pequeñas que se extiende hasta la parte lateral y termina en unos escalones, donde reposa una mesa de campo precisa para tomar el té, otro detalle adicional que se nos escapó a la vista, son las preciosas platas trepadoras que adornan tanto la parte frontal como la lateral, adicional a esto la casa cuenta con otra puerta lateral de vidrio, pero más importante aún es que a lo lejos en la parte posterior ya se divisa otro gran ambiente esperándonos ¿me acompañan?

Fachada posterior que supera expectativas

La parte posterior de la casa es un lugar de ensueño, adornado con vegetación y pisos de madera, un balcón amplio en el segundo nivel que permitirá el deleite de toda la naturaleza que los rodea, dos sillas para descansar en el primer nivel y la mejor parte sin discusión alguna es el mini bar, donde se puede preparar desde jugos, refrescos y hasta mini cocteles, precisos para una tarde de relajación.

Los detalles son importantes

Revisando más a detalle los escalones de madera, no podemos dejar de mencionar el espectacular trabajo que hicieron los genios de Domy W Stylu al adornar el contorno de la vivienda con artículos naturales, como son las piedras y los diversos tipos de plantas que a su vez hacen un contraste interesante con el césped del paisaje.

La casa de campo más completa que pueda existir

Y como si eso no fuera suficiente, si nos acercamos mucho más, descubrimos una mini piscina también cercada con pequeñas piedras y plantas de diversos tipos, especial para aquellos días soleados, donde uno puede chapotear y divertirse al máximo con los seres queridos y al fondo entre los árboles, como cereza del pastel, podemos observar una hamaca bajo la sombra, ¿se puede pedir algo más?

¿Quieres realizar otro recorrido por otro espectacular proyecto?  revisa nuestro artículo Humilde por fuera, ¡sorprendente por dentro!, te aseguro que quedaras gratamente sorprendido.

¡Comenta y cuéntanos que parte de la casa te gusto más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!