Decora tu cuarto según tu signo zodiacal

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Nuestra personalidad está definida por diversos factores; carácter, forma de pensar, costumbres y valores, todo esto es lo que nos vuelve seres únicos e irremplazables, pero además ¿me creerías si te digo que la fecha en que naciste influye en tu forma de ser?

Según la astrología, cada signo del horóscopo tiene características específicas, que en cierto punto, contribuyen a la formación de nuestra personalidad, pero no todo termina aquí, ya que también necesitamos de un espacio adecuado que nos ayude a concentrarnos, relajarnos y  encontrar la paz con uno mismo, es por eso que hoy enseñaremos como decorar un cuarto según cada signo zodiacal.

Aries

Los regidos bajo el signo de Aries son personas aventureras, dinámicas, valientes, apasionadas y seguras de sí mismas, es por ello que deben contar con un ambiente amplio, que no las haga sentir prisioneras y la mejor opción para ello es contar con unas paredes con estilo industrial, decorada con ventanas con marcos de madera, adicional a esto cabe destacar que colores vivos y audaces como el rojo, representan bien el espíritu aventurero del signo, a Aries no le gusta mucho los lujos por lo cual su ambiente no debe ser sobrecargado, un par de lámparas de madera y un mueble pequeño donde colocar algunas cosas serán suficiente para estar cómodos.

Tauro

Los regidos bajo el signo de Tauro son pacientes, persistente, fiables y de buen corazón, por lo cual su personalidad tiende a ser tranquila y calmada, es así que pintar las paredes de un color plomo claro y decorarlo con un piso de madera en tono nogal, darán el perfecto contraste para contar con un ambiente relajado, apto para la meditación y que a su vez brinde un buen descanso, adicional a esto contar una cama y sillón blanco reflejaran la pureza de su alma y corazón.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen una personalidad adaptable, versátil, elocuente, creativa y siempre intrigada por las novedades, por ello lo mejor con lo que puede contar su cuarto son con accesorios con estilo y siempre a la moda. Una pared con el estilo moderno como el que le presentamos en la imagen y una puerta de cristal que le permita ver el exterior, serán atractivas y romperán la rutina de cualquier habitación, con muebles poco convencionales y una cama amplia donde pueda retozar de libertad.

Cancer

Un Cáncer es emocional, cariñoso, protector, intuitivo y hogareño, por lo tanto su habitación siempre debe contar con este tipo de detalles, paredes decoradas con papel tapiz celeste y con diseños le ayudaran a la meditación y a mantenerse relajado, unas cortinas blancas tanto en la ventana como en su cama le brindaran privacidad, un piso de madera, muebles muy tradicionales serán elemental para mantener su estilo.

Leo

Los regidos por Leo son entusiastas y comprensivos con los demás, pero también son elegantes y seguro de sí mismo, por lo cual es ideal que el ambiente que lo rodea sea llamativo y con esplendor, digno todo un rey, con una cama amplia de dos plazas muy a la moda, lámparas con diseños llamativos y con detalles dorados, sin duda todo mueble que complemente su espacio debe tener un diseño elegante, esto hará de su cuarto su lugar preferido.

Virgo

Los que pertenecen al signo de Virgo son personas meticulosas, prácticas y muy analíticas, esto hace que en su entorno busquen perfección y armonía, algo que puede simplificar rápidamente este detalle es contar con paredes pintadas de blanco, que ayudaran a dar paz a ese espíritu tan difícil de Virgo, así mismo no le gusta lo extravagante por lo cual los muebles que lo acompañan, si bien es cierto deben ser a la moda, también deben ser lo más simple posible, el color marrón también expresa seguridad y estabilidad, por lo cual se recomienda que predomine en la decoración.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son personas idealistas, pacíficas y románticas, viven más conectados con la naturaleza, por ello decorar el piso y las paredes con materiales de madera lograra que se sienta dentro de su habitad adecuado, pero cuidado, eso no quiere decir que no tengan gusto por los pequeños lujos y la moda, lograr este contraste si se cuenta con los muebles necesarios será cosa sencilla, unas macetas en tono gris serán muy elegante, una lámpara circular que ilumine el cuarto, junto a un espejo amplio lograran la armonía deseada.

Escorpio

Un nacido bajo el signo de Escorpio tiene una personalidad poderosa, apasionada y a la vez intrigante, por lo tanto la iluminación dentro de su ambiente siempre debe ser tenue, sumado a unas paredes en gris oscuro, ayudaran a mantener esa intriga características de los nacidos bajo este signo, son amantes de espacios amplios y decoraciones no tan lujosas, por lo cual un sillón y un par de mesas de noche serán suficientes para mantenerlos tranquilos.

Sagitario

Los regidos por Sagitario tienen una personalidad aventurera, exótica y optimista, lo cual hace de un diseño industrial el lugar perfecto para ellos, son amantes de lo extraño, por lo que sus muebles generalmente no son nada convencionales, le gustan los detalles , por lo que adornos como alfombras y cuadros son necesarios para rellenar su habitad, tal como nos enseña nuestros amigos de Opera S.R.L.

Capricornio

Los regidos por Capricornio tienen una personalidad trabajadora, ambiciosa y disciplinada, no son ajenos al lujo, son amantes de la pulcritud y que más acertado que contar con un cuarto de color blanco para reflejar esto, desde la lámpara que cuelga en el techo hasta la silla de su habitación serán lo más elegantes posibles y es que con la personalidad trabajadora y empeñosa que tiene merecen darse esos lujos.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son honestos, tímidos y muy sensibles, su ambiente es el más sobrio posible, un piso de madera que hagan juego con unas paredes en blanco serán suficiente para contar con el ambiente necesario, a esto solo se necesita adicionar una buena cama cómoda y confortable, donde pueda recostarse a relajar sus pensamientos.

Piscis

Las personas con el signo de Piscis son soñadoras, creativas, pacientes y amables, decorar su ambiente en tonos pasteles será lo más adecuado, ya que ayuda a que deje volar su imaginación y pueda meditar a profundidad, son un poco vanidosas por lo que es necesario contar con un espejo dentro del cuarto, así mismo, le gusta contar con muebles que tengas detalles peculiares, ya que sienten que eso refleja su lado creativo, contar con un televisor dentro en su cuarto es elemental ya que le gusta disfrutar bastante del séptimo arte.

¿Quieres saber que mas puedes adicionar a tu cuarto? revisa nuestro artículo Dormitorios hermosos: ¡7 Ideas geniales de mesa de noche! y sigue construyendo un espacio único para ti.

¡Cuéntanos que te pareció este articulo y si te sentiste identificado con tu signo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!