6 tipos de closets para quienes empiezan a independizarse

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Tanto hombres como mujeres hemos crecido con las típicas frases de mamá, ¡Ordena la ropa de tu cuarto! ¡Siempre tienes la ropa en el piso! ¡Claro como tú no lavas! u ¡Hoy no me sales si no veo tu ropa bien doblada! Pero cuando somos jóvenes esto no tiene mucho sentido, nos molesta, no vemos la hora de independizarnos y es aquí donde todo cambia.

Cuando nos mudamos a un depa a hacer nuestras propias reglas es donde realmente comprendemos el sentido de mantener nuestra ropa limpia y ordenada, ya que nos facilita muchas cosas en el día a día, como por ejemplo;  vestirnos más rápido por la mañana para ir al trabajo, no pasar vergüenza si es que llega alguna visita y sobre todo demostrarle al mundo entero que podemos sobrevivir solos.

Pero muchas veces esta pequeña tarea es una misión casi imposible si no contamos con el espacio adecuado, es por eso que hoy amigos de Homify, le traemos 6 tipos de closets que te ayudaran a tener tu ropa ordenada, a la mano y con mucho estilo.

1. Mitad dormitorio mitad closet

Muchos departamentos en Lima no cuentan con un closet incorporado en su diseño, pero eso no es ningún problema, nuestros amigos de Evviva Bertolini nos demuestran que no hay nada que dos muebles adicionales no puedan arreglar, es así que aquí te enseñamos como dividir el espacio de tu cuarto y crear un closet elegante de tono gris, que te ayudara a mantener tu ropa clasificada, limpia y muy bien ordenada.

2. El clásico pero infalible

Si quieres contar con un closet clásico pero elegante Agence MGA Architecte DPLG te da una gran opción, comprar uno con puertas deslizables será tu mejor opción tal como lo demuestran, en especial este diseño color crema, que por el interior es amplio y lleva las divisiones precisas para clasificar cada una de tus indumentarias de la mejor forma posible.

3. Adicionando un pequeño espacio

Closets de estilo moderno por Lise Compain
Lise Compain

Dressing verrière

Lise Compain

Y si tú eres de un carácter más arriesgado y piensas en incorporar un espacio adicional dentro de tu cuarto para que sea tu closet Lise compain nos enseña su mejor opción, con unas paredes de drywall podrás dividir de forma perfectas tu espacio, decorarlo con unas lunas traslucidas brindaran la privacidad que necesitas y por dentro un mueble crema y amplio en el cual mantener tu ropa y demás accesorios en un perfecto orden.

4. Serio y elegante

Cada parte de tu vivienda refleja tu personalidad y si eres de carácter serio este diseño industrial es para ti, un closet empotrado en la pared de color gris oscuro siempre dará un toque elegante a tu hogar, que sea amplio y con diversos espacios te  ayudará a mantener en perfecto orden cada una de tus prendas.

5. A la moda industrial

Y para ellos que cuentan con un cuarto vacío disponible, el cual ya lo ven como su closet, Vladimirova Design Club te muestra como remodelarlo en base a este  diseño industrial será lo más acertado, pared de ladrillo naranja que contrasta perfectamente con una puerta gris oscura, con dispensarios y percheros empotrados, todo un lujo para aquel que ama mantener su ropa y accesorios en perfecta armonía.

6. El Dos en uno

Y si no cuentas con un cuarto vacío, pero si tienes a tu disposición la habitación del lavado, no lo pienses más, ese es el lugar perfecto para acoplar todo, con un decorado en grises, muebles empotrados y hasta una plancha incluida, si eres de los que siempre están pendientes en ahorran espacio esta es tu mejor opción.

Y para que sigas aprendiendo a como encajar nuevas cosas en tu hogar no dudes en revisar el artículo Resuelve los problemas de espacio fácil y rápido

Cuentanos cual de los 6 diseños es el que más te gusto.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!