Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una puerta y la muestra de tu personalidad

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si quieres que la protagonista de tu fachada sea tu puerta, tienes que revisar éste libro de Ideas.

Ese acceso a tu hogar, ese portal a tu mundo, no pasará desapercibido con los diseños que te mostraré a continuación. Cada metro, cada detalle, cada color y textura harán una muestra de tu personalidad. 

Así que prepárate y toma nota.

Robusto y elegante

Puertas y ventanas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

El color negro imponente y misterioso le da un toque elegante a una puerta de 2 solapas con perillas plateadas y una jamba de tono bajo.

El piso en su delante con una escala de grises proporcionan tranquilidad para evitar abrumar la vista.

Doble oportunidad

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Éste espacio en el que tranquilamente se puede estacionar un auto, ofrece dos alternativas para acceder a la vivienda, muy recomendado en el caso que tengas invitados y/o no quieras interrumpir una reunión, de ésta forma respetarás a los demás. Si quieres ser discreto o pasar desapercibido, es una buena opción a tomar en cuenta.

También puede obtener otras funcionalidades de acorde a tus necesidades.

Pre-Bienvenida

Ventanas de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Casa Mazatlán

360arquitectura

Si eres de aquellas personas que les gusta dar una buena bienvenida a sus invitados, éste diseño les ayudará a hacerlo incluso antes de abrir la puerta, gracias al conjunto de maderas colocadas estratégicamente en el techo frente al acceso. Así todos sentirán el acogedor ambiente de tu hogar.

En zonas de lluvias o garúas, puedes considerar un orden diferente de las maderas en el techo o talvez otros materiales y diseños para proteger a quienes llegan a casa.

Necesidad primordial

En la psicología humana, el azul refleja una necesidad de comunicación por parte de las personas inclinadas a éste color, sin importar los medios que utilicen.

En éste caso vemos esa expresión a través de la combinación creada entre la puerta y el piso en su delante. Un artista o un amante del arte, sin duda.

“Sólo acceso autorizado”

Ventanas de estilo  por BTL Property LTD
BTL Property LTD

Roland Gardens

BTL Property LTD

Tal vez ésta entrada antes de la puerta te ofrezca un poco de privacidad, muy utilizado en almacenes, cuartos de máquinas y hasta en salas de entretenimiento, pero ¡ojo! Al decir que puede generarte privacidad no indica que no tengas invitados, pero seguro éstos serán más selectos y/o más cercanos.

El blanco aporta tranquilidad y sobre todo luminosidad ya que al tratarse de un callejón angosto la oscuridad puede caer encima, algo que con un poco de iluminación estratégica se puede solucionar.

“Hágase la paz entre nosotros”

Nuevamente vemos el tranquilizante blanco, un color de paz y armonía que te agradará apreciar cada vez que llegues a casa.

Junto a la puerta hay una moldura con orificios para saber quién está por llegar y ofrecer confianza al visitante.

Solo unos pasos más

El área verde es muy buen acompañante, sobre todo cuando llegas a casa después de un día agotado.

Esos bloques de cemento en el gras que terminan en el descanso adornado por una alfombrilla anaranjada que combina bien , te dice que ya estás a unos cuantos pasos.

Éste estilo representa trabajo y sabiduría, sobre todo por la puerta de madera con un tono oscuro de marrón en contraste con el verde de la jamba que es iluminado por unos ojos de buey colocados en el techo.

Niveles de personalidad

Existen muchos tipos de personalidad y éste diseño muestra un sentimiento acogedor y cálido. El enchapado de madera marrón oscura del pasillo con niveles antes de la puerta nos confirma lo dicho.

Superioridad humilde

Si quieres ir más allá y lucirte, ésta puerta en madera con diferentes tonos de marrón y con un diseño sobresaliente, te dará esa postura para diferenciarte. Recomendado para aquellos que les gusta lo extravagante.

Casa Piedra

Puertas y ventanas de estilo  por Sangineto s.r.l
Sangineto s.r.l

Portone ingresso

Sangineto s.r.l

Para una estructura de piedra, una puerta de madera encajada, esa es la combinación rústica para aquellos que desean mostrar fortaleza y seguridad.

Agradezco que hayas revisado éste interesante libro de ideas y si te gustó ésta última imagen, te recomiendo le des un vistazo al proyecto de SANGINETO S.R.L. que nos muestra una obra maestra de arquitectura impresionante hecha con piedra y madera. Sólo haz click aquí: Casa de piedra, una hermosa fortaleza familiar

¿Cómo es la puerta que refleja tu personalidad? ¡Cuéntanos dejando tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!