¡Cambio radical! Un viejo departamento de 52m2 queda increíble

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Cambio radical! Un viejo departamento de 52m2 queda increíble

Antonia T Antonia T
Cocinas de estilo  por Better Home
Loading admin actions …

El estado de este departamento de 52 m²  pedía a gritos un cambio. Tras una acertada transformación de 180º el lugar parece otro. 

Ubicado en un edificio de los años 50, el departamento, debido al paso del tiempo, necesitaba ser remodelado. En ese sentido, los revestimientos fueron reemplazados por tonos claros y cálidos. Pero no fue todo: la decoración era muy anticuada y hacia que el lugar se viera muy viejo.

A continuación vamos a ver el cambio radical que sufrió este departamento de 52 m2. Obra del estudio polaco Better Home, un equipo encargado principalmente de proyectos de Home Staging, ¡Comenzamos el recorrido! 

Muy pequeña e incómoda

La cocina, como vemos en imagen, se ve muy pequeña e incómoda. Un acierto del espacio es la ventana que llena de luz natural la estancia.

Los muebles son viejos y no hay un orden aparente: es una mezcla de tamaños, colores y estilos distribuidos al azar.
La capacidad de almacenaje se encuentra ausente, lo cual hace que el espacio sea muy poco práctico.

¡Mucho mejor!

¡La cocina parece otra! Ahora todo el espacio cobra un nuevo color: blanco y se ve mucho más simple y limpio. 

Sin duda, el espacio, gracias a los tonos claros, se ve mucho más amplio y ordenado. ¡Un gran resultado!

Poca luz

Una de las desventajas que tiene este departamento es que cuenta con poca luz natural. La sala es un ejemplo. Sin embargo, esa estancia se conecta con un balcón, por lo tanto, el espacio tenía bastante potencial. ¿A ver el cambio… ?

¡Un acierto!

¡Una buena mano de pintura a veces puede hacer magia! Todo se ve mucho más luminoso. El color blanco ayuda de mucho, aunque el nuevo piso de madera, en tono claro, también se lleva el mérito. ¿Y los muebles? ¡Excelente! Sencillos, de líneas minimalistas, con toques de color malva, son un gran acierto.

Desde otra perspectiva…

Nos quedamos en la sala pero lo hacemos desde otra perspectiva. Desde aquí podemos comprobar la informalidad del espacio. El mobiliario necesario para crear un espacio limpio y muy relajado. ¿Qué te parece?

¡Pasado de moda!

En el cuarto: marrón y naranja eran los colores dominantes. La combinación no favorece el espacio ya que hace que se sienta mucho más viejo y cerrado. ¿A ver el resultado… ? 

¡Muy relajado!

Nuevamente asistimos a un cambio radical: ¡el cuarto es otro! El piso, en este espacio, también ha sido reemplazado. El blanco en las paredes logra que la estancia se perciba mucho más relajada: perfecta para el descanso. Los toques lilas añaden una delicada pincelada de color. 

¿Y el balcón… ?

Terminamos el recorrido por este departamento con un vistazo al balcón, quizás uno de los espacios que ha sufrido el cambio más radical. Antes de la transformación se utilizaba como un espacio para guardar cosas. Una pena ya que el espacio presenta mucho potencial.

Sin palabras…

Nuevamente el cambio nos ha sorprendido. Tan sólo era necesario pintar, limpiar y colocar algunos muebles para que el espacio se transforme totalmente. Este pequeño rincón, ahora se convierte en el lugar ideal para relajarse y aprovechar las vistas hacia la ciudad.

¡Sigue viendo más proyectos en homify! Te recomiendo este libro:

8 ideas con piedra para tu casa

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!