TOP 5: Remodelaciones increíbles y trucos para una casa perfecta

Moises Osio Moises Osio
homify Dormitorios de estilo rústico Aluminio/Cinc
Loading admin actions …

¿Estás preparado para ver no una sino 2 transformaciones increíbles? ¿Quieres una casa hermosa y no sabes por dónde empezar? Espero que tengas lápiz y papel a la mano, porque cada semana hacemos un conteo de los artículos más leído en homify Venezuela y te los traemos de vuelta para que los disfrutes: ideas económicas para tener una cocinas de cemento, ideas para tu dormitorio, trucos para tener la casa perfecta, y re-modelaciones radicales de hogares como el tuyo ¡Para que te inspires! Cada una con el enlace para que hagas clic si te las perdiste, las disfrutes y las compartas ¿Listos entonces para lo más espectacular de la semana?

Top #1: ¡Remodelación TOTAL de un Apartamento Venezolano!

… El día de hoy visitaremos una remodelación que nos sacará sonrisas. Es un apartamento de 350m2 que se encontraba dividido en diferentes instancias (cosa que hacía ver el espacio mucho más pequeño) por lo que el estudio de COMPLEMENTI CENTRO DECORATIVO realizó varias modificaciones buscando, uno la ampliación de espacios y dos ganar luz natural a lo largo del recorrido, incorporaron paredes acristaladas, empanelados de almacenamiento, quedando gabinetes y puertas dentro de composiciones que pasan inadvertidas…

Ni te imaginas cómo quedó después ¡La cocina te dejará con la Boca Abierta!: ¡Remodelación TOTAL de un Apartamento Venezolano!

Top #2: Casita Humilde ¡Remodelación Alucinante!

… Una casa que estaba en muy mal estado y cambió del cielo a la tierra. Los clientes tenían como premisa unificar las 3 áreas sociales; la sala, el comedor y la cocina, mejorar los espacios exteriores de la casa a partir de un nuevo paisajismo y hacer uso de un gran balcón que pudiera disfrutar de la naturaleza. De manera sutil y elegante se transformó cada uno de estos espacios en lugares de deleite y admiración. Veamos cuál fue el cambio y que podemos tomar como referencia…

La prueba de que no se necesita mucho dinero sino CREATIVIDAD: Casita Humilde ¡Remodelación Alucinante!

Top #3: Nueva tendencia: ¡Concreto para topes de cocina!

… Los topes de cocina siempre son un tema que genera polémica dentro del diseño: ¿Cuarzo, granito, acero inoxidable, vidrio..? Las opciones para revestir las encimeras de la cocina son infinitas; y con el paso del tiempo, nuevas propuestas y materiales, como el concreto, se han incorporado a la lista de opciones para ésta área tan importante de la cocina. Sí, leíste bien: ¡Concreto! Aunque suene descabellado, el concreto puede utilizarse perfectamente para realizar y revestir un tope de cocina. Combinando tonos, o colocando agregados a la mezcla como virutas de vidrio, estos topes son una solución higiénica y económica para todo tipo de cocinas. A continuación te presentamos  estilos de cocinas distintos donde el concreto es el protagonista del diseño…

Buenísimo. Los puedes ver aquí: Nueva tendencia: ¡Concreto para topes de cocina!

Top #4: Los 15 trucos para una casa PERFECTA

… ¿Te encantaría tener una casa perfecta? Aprovechar los espacios, jugar con la espacialidad, tener un jardín donde ser feliz, una cocina donde de gusto cocinar, dormitorios para dormir como en un hotel, y mucho más… Pues a continuación 15 trucos y consejos para lograrlo, tomando como ejemplo la interesantísima y hermosa casa Caúcaso, un hogar en donde los espacios se distribuyen en total armonía y la luz natural es protagonista; como dicen sus propios diseñadores contribuye a resaltar el carácter que tiene la casa como un escenario para vivir…

¡Vamos a verla! Los 15 trucos para una casa PERFECTA

Top #5: 6 Claves para que tengas un Cuarto Acogedor y seas más Feliz

Ventana Abatible homify Dormitorios de estilo rústico Aluminio/Cinc

… Nuestro cuarto es por excelencia el lugar más privado que tenemos en casa, está hecho solo para cada uno de nosotros, ya que estas cuatro paredes tienen impresas muchos aspectos de nuestra personalidad, es por ello que es de vital importancia que se encuentre decorado de una manera que nos haga sentir cómodos y en confianza. Por ello te ayudaré a responder algunas interrogantes sobre ¿de qué color pintar tu cuarto? O ¿Qué elementos añadir a la decoración? A partir de hoy será casi imposible que empieces el día de mal humor. ¡Manos a la obra!…

No te las pierdas ni un minuto más: 6 Claves para que tengas un Cuarto Acogedor y seas más Feliz

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista