Casas prefabricadas: tu sueño en 90 días

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una solución económica y rápida para que puedas tener tu casa en 90 días. Sí, hablamos de las casas prefabricadas y para eso compartimos un proyecto de la empresa Casas Natura, con ya varias décadas de experiencia construyendo viviendas modulares, prefabricadas y a medida de sus usuarios. 

Diseñada en doble altura, logrando de esa forma que el espacio se vea mucho amplio, esta casa fabricada completamente en madera y  amigable con el ambiente, puede ser por qué no el hogar de tus sueños. ¡Compruébalo!

El encanto de la madera

Casas de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Casa de madera Natura Rosso 165 dúplex

Casas Natura

La estructura se conforma por 4 módulos construidos en fábrica y transportados al sitio en tan sólo un día de camino. La vivienda, de dos niveles, se apoya sobre una base de concreto. En la planta baja, el cubo presenta una perforación dentro de la cual se forma un galería cubierta que conecta con el jardín.

¡Entramos!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Escalera Natura Rosso 165

Casas Natura

Cruzando el pasillo de entrada, ingresamos a un ambiente de doble altura que destaca por su amplitud. Sala y comedor comparten el espacio delimitando sólo por piezas de mobiliario. El color cálido de esta planta es acogedor. En ese sentido, la madera de pino cobra mayor protagonismo gracias a su brillo. Sin embargo, ese rol no sería posible sin los grandes ventanales que iluminan el espacio.

Espacios conectados

Comedores de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Comedor Natura Rosso 165

Casas Natura

Nos paramos desde otro ángulo y nos acercamos hacia la sala. En esa área,  el color blanco que viste el juego de sillones y las paredes contrasta, delicadamente, con el tono de la madera. La planta se mucho más amplia. Esa sensación también se obtiene debido a la distribución y conexión de los espacios: si ningún tipo de divisiones, ni muros. 

Por otra parte, el diseño de iluminación es sencillo y funcional.  La tarea recae en una serie de spots, que se ubican en el techo, y algunas lámparas de pie.

En el exterior…

Terrazas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Porche de 27m2 en madera de alerce

Casas Natura

En el exterior encontramos este agradable espacio que se relaciona con el jardín. Recubierto por madera de alerce, material que se encarga de vestir todas las paredes externas de la vivienda, el rincón se tiñe de tonos oscuros con pizcas de color pastel.  En el piso, a diferencia de los interiores, se ha optado por incluir piezas de porcelanato. 

Este espacio, sin duda, es ideal para contemplar el atardecer.

Hacia el jardín…

Terrazas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Vistas Porche de 27m2

Casas Natura

Desde la terraza se puede apreciar el jardín. En esa zona se ha diseñado una piscina y solárium. La madera obscura del deck que limita esa área contrasta con el vivo verde del césped y de las plantas. Una postal agradable de uno de los rincones favoritos de la casa.

Y si de sueño se trata…

Dormitorios de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Suite principal Natura Rosso 165

Casas Natura

Finalmente, de una casa soñada nos despedimos en un cuarto de ensueño. Súper cálido, iluminado y sobrio hechiza con sus colores, propios del encanto de la madera.  ¡Descanso asegurado!

Ya lo sabes, si buscas ideas para tu hogar decidirte por una casa prefabricada es una opción viable y funcional cuando los tiempos y el dinero no alcanza. Una propuesta, como es este caso, diseñada en madera cuyos tiempos de construcción son bastantes cortos y su impacto no causa tanto daño en el ambiente.

¡Sigue viendo más ideas en homify!

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!