Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

De una casa en mal estado a una moderna y con estilo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hay casas que muchas veces no pueden ser salvadas por una mano de pintura y pequeños arreglo, en ciertas ocasiones arriesgar por una remodelación total será lo más conveniente para volver a darle valor a tu hogar. Esto lo saben muy bien nuestros amigos profesionales de Studio 06, que hoy nos presentan una remodelación fantástica, apostando por un diseño moderno que nos dejará con la boca abierta.

Prepárate a acompañarnos en un proceso de transformación, que además de ayudarte a adquirir nuevas ideas que puedas acondicionar en tu hogar te dejara impresionado(a) por el nivel de creatividad de los profesionales encargados del proyecto.

Primera impresión

Antes de la intervención de los arquitectos de Studio 06, este era el estado en que encontramos la vivienda, un diseño clásico de dos pisos, pero lamentablemente con señales de abandono y sin mantenimiento, ladrillos maltratados, capas de pinturas desgastadas, marcos de ventanas y puertas corroídas, con un piso en el patio totalmente dañado. Y lo lamentable es que se nota que hay un gran espacio que está siendo mal aprovechado, todo un reto para los encargados del proyecto.

Nueva cara

Este es el nuevo aspecto en el que podemos encontrar la vivienda  luego de un arduo trabajo de remodelación, en el que resalta por contar con dos juegos enormes de cristales enmarcados en metal, que nos dejan apreciar a lo lejos y de modo muy discreto el decorado del interior. Para darle estilo a la vivienda elegir pintar las paredes de color blanco fue lo más acertado y junto con un piso de loseta gris hacen una perfecta combinación, a esto adicionar un juego de mesa y una silla en tonos grises oscuros para tomar el sol, le dan el tono elegante que requería este hogar.

La sala de estar

Por dentro, como ya se divisaba a lo lejos, el diseño de la sala es muy moderno, con sillas de cristal que acompañan una mesa en color gris hermosa y con un estilo único que vamos a poder apreciar mejor en la siguiente foto, adicional a esto cuenta con lámparas en el techo muy modernas en el diseño y con paredes en color rojo, gris y blanco que hacen un juego perfecto con la escalera y  los muebles de madera.

La cocina

En esta foto podemos apreciar mejor la mesa que mencionábamos líneas arriba y como está organizada perfectamente la cocina, con un estilo escandinavo, sin colores fuertes y con muebles de color madera oscuro que hacen juego con las vigas del techo, adicional a esto, apostando por un pequeño contraste dentro de este ambiente, se puede apreciar una cocina con un estilo clásico y una escalera que sirve como porta secador.

El piso de cristal

Manteniendo un concepto en la decoración, tanto el primer como el segundo piso cuentan con el mismo tipo de losa en color gris y dentro de esta se ha adicionado una superficie de cristal, que nos permite dar un vistazo al primer piso y el decorado de las escaleras que está hecho con roble claro. Sin duda un proyecto con resultados impresionantes.

Si quieres revisar otros espectaculares proyectos dale un vistazo a nuestro artículo “Casa de piedra, una hermosa fortaleza familiar”

¿Y que te pareció la remodelación? ¿Qué ambiente es el que te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!