Explora la casa de playa que has soñado

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si eres de aquellas personas que les gusta apreciar la naturaleza, sobre todo la inmensidad del mar, una casa de playa no te puede faltar. Muchas veces ese sonido armonioso de las olas te ayuda a relajarte y pasar momentos especiales con amigos y familiares.

Así que te presento un proyecto especialmente para ti, a través de las imágenes brindadas por los profesionales de CARUGHI STUDIO, presentadas en éste Libro de Ideas.

El compartir

Comedor: Comedores de estilo moderno por Carughi Studio

El lugar donde todos compartimos, no solo platos estupendos, sino también experiencias vividas. Es un ambiente inundado de luz y con paredes blancas que reflejan la tranquilidad que se desea; como siempre he dicho, el espacio y color es importante para darle cabida al buen gusto.

El cuadro de fondo con diversidad de colores es sumamente importante para darle presencia artística al momento ya que la repisa de madera justo debajo de él ya le da el toque de elegancia.

Llama la atención

Diseño de mesa: Comedores de estilo moderno por Carughi Studio
Carughi Studio

Diseño de mesa

Carughi Studio

Una mesa extraordinaria, de base de madera muy interesante por su diseño en forma de “V” torcida para cada soporte y su plataforma de vidrio, sí que llama la atención. Toda una protagonista.

Si crees que es buena práctica colgar cortinas, éste libro de ideas te puede ayudar a tomar la decisión correcta: “Lo que deberías saberantes de instalar cortinas

Ambiente amplio

Sala-comedor: Comedores de estilo moderno por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala-comedor

Carughi Studio

Desde ésta perspectiva apreciamos la distribución de éste amplio ambiente, que por cierto le da mucha ventaja la altura del techo para transmitir comodidad. Nuevamente la luz que inunda gracias a las grandes ventanas y mamparas en los alrededores. El piso de parquet con tono claro para seguir la temática también es parte de la elegancia.

Primer espacio para compartir

Si se trata de una casa de playa, de diversión, de relajación, de desconectarse de la ciudad y convivir un tiempo, etc., entonces el lugar para reunir a todos debe ser único y no pasar desapercibido, claro sin salirse de la temática que ya habíamos explicado en las imágenes anteriores, para esto observamos la cantidad innumerable de adornos que se distribuyen por todo el ambiente, la mesa de centro y por su puesto los muebles y sillas a su alrededor.

Centro de entretenimiento

mueble tv: Salas / recibidores de estilo moderno por Carughi Studio

Como es de esperarse, un centro de entretenimiento encabezado por una TV, la distracción debe primar, es tiempo de relajarse.

Seguimos viendo los adornos distribuidos.

Segundo espacio para compartir

Terraza: Terrazas de estilo  por Carughi Studio

Ésta vez el compartir momentos será conectando al exterior, teniendo una vista increíble al mar y apreciando la música de éste.

Vemos nuevamente una mesa de centro con muebles y sillas alrededor que invitan a la reunión.

Si bien es cierto que se desea estar al aire libre y teniendo en cuenta el clima de la zona, ésta vez se ha considerado pertinente un techo para evitar que alguna lluvia o garúa interrumpa el momento.

Mar de copas

Y no me refiero a la banda peruana muy bien conocida por sus éxitos, sino al brindis frente al mar. Éste ambiente seguro será uno de tus favoritos, donde la barra será testigo de tantas experiencias vividas.

Los bancos llamativos de madera para el toque especial de elegancia y todo el mini-bar en general son de muy buen agrado para una casa de playa.

Ahora que has sacado provecho a éstas ideas, déjanos tu comentario por favor.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!