Mira estas 4 fachas convertirse en verdaderas fachadas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La fachada, para algunos una de las partes más importantes de la casa, ya sea por querer dar una buena primera impresión a sus invitados o tal vez por dar una mejor vista a la calle y ser la envidia de muchos, o quizás tu tengas tus propios motivos, pero sea como sea, acá te presento 4 casos de fatales fachas que pasaron a ser hermosas y verdaderas fachadas.

1. Para empezar

Ésta pequeña casa invadida por una obsesión al verde, golpeada por el tiempo, acabada por el clima y sin más detalle que el pequeño camino desde la reja posterior a la puerta principal, es el primer ejemplo de nuestra lista. 

Los jóvenes propietarios de ésta vivienda necesitaban un cambio urgente, veamos lo que consiguieron…

Solo lo necesario

Hay muchas personas que dicen que el tamaño no importa, hoy yo les digo que el espacio tampoco, pues tras la remodelación de ésta casa queda en claro que se pueden lograr cosas increíbles en unos cuantos metros de frontis, incluso se le añadió el lugar justo para estacionar el auto, se le asignó unos metros de área verde y se la adornó con mamparas, además de incorporar el segundo piso.

2. Estado Inicial

Una fachada hundida pero no es la excusa para mantenerla así de descuidada. Observamos el techo de calamina que se ha doblado, la fachada despedazando su pintura y adornos que no van al caso y por el contrario empeoran las cosas.

Así que los encargados de éste inmueble decidieron darle un giro de 360º al estado inicial de ésta “facha”.

Otro aire

Lo consiguieron, así de simple, el trabajo que realizaron es increíble, una remodelación total conservando las puertas y ventanas, además, agregaron una entrada adicional, siendo ésta por la escalera caracol de metal. Moderno y sencillo son las palabras que definen ahora la fachada.

Si deseas ver propuestas de puertas, te recomiendo leer luego el siguiente Libro de Ideas: “Una puerta y la muestra de tu personalidad

3. No es necesario llegar al extremo

No debes esperar la peor cara de tu fachada para darle la remodelada que se merece, así lo entendieron los dueños de ésta casa y procedieron con los cambios necesarios que hoy nos muestran los profesionales de CENIT ARQUITECTOS con ésta y la siguiente fotografía.

Tras una buena decisión

Te daré un consejo que aprendí del grupo de emprendedores con los que trabajo: “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso”. Y es que la vida está llena de decisiones por lo que el miedo no debe influir en la tuya y mucho menos al dejar comodidad por mejoría.

Vemos varios cambios sin mover la distribución ya establecida de la fachada, además la iluminación distribuida juega un papel muy importante en la decoración nocturna.

4. Un caso perdido

Por último y no menos importante. En ésta versión tenemos una casa blanca con un balcón algo inapropiado ya que genera sombra a la puerta del primer piso, haciendo que en éste se apodere la oscuridad.

El piso de enfrente presenta grietas por las cuales la madre naturaleza hace muestra de su presencia, no podemos ir en contra de ella, pero sí armonizar.

El momento ganador

Esta nueva versión de la casa es mi favorita en el Libro de Ideas presente. La iluminación de abajo hacia arriba le da un aspecto glorioso a la fachada. La ventana grande que ahora presenta aprovechará más la luz natural, también conectará con el exterior. Las escaleras ahora iluminadas tienen un pasillo y el acceso al segundo piso está mejor distribuido.

El nuevo material predominante en el revestimiento de las paredes muestra la elegancia de la remodelación.

Ahora que sabes cómo cambiar para dar esa buen primera impresión, déjanos un comentario. Gracias.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!