En un abrir y cerrar de ojos logra una fabulosa decoración en tu hogar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Motto 3d Wandpaneele, Loft Design System Deutschland - Wandpaneele aus Bayern Loft Design System Deutschland - Wandpaneele aus Bayern Paredes y pisos de estilo industrial
Loading admin actions …

En el día de hoy traemos un libro de idas especialmente para aquellos que desean lucir una vivienda con una decoración moderna, con detalles de lujo, no necesariamente serán los más costosos, es cuestión de saber elegir según ciertos criterios que puntualizamos a continuación, con 6 ideas magníficas para pasar de una casa sencilla a un hogar con acabados, mobiliario, accesorios con aspecto costoso y llamativo a la vista. Además estos ejemplos puedes aplicarlos tanto en tu casa, la oficina, e incluso en tu negocio. 

Pierde el miedo y ATRÉVETE a usar alguno de estos trucos. ¡NO te los pierdas!

1- Ambienta tus espacios con buena iluminación

Tener un buen sistema de iluminación no depende solo de colocar un par de apliques en cualquier lugar de la habitación, sino saber que tipo de atmósfera queremos recrear, por ejemplo, un ambiente cálido se logra con luminarias de rayo indirecto, en cambio si queremos un espacio totalmente claro debemos tomar en cuenta lamparas con focos que bañen cada rincón de luz en forma lineal. La altura también influye, en un salón con doble altura podremos disponer un juego de lámparas unas más arriba que otras, siempre manteniendo la escala, como apreciamos en la foto.

2- Usa materiales de cubierta brillante

Utilizar acabados de cubierta brillante como vemos en esta cocina, sin dudas nos da una imagen elegante llena de lujo. Las mesadas son de granito color negro, los accesorios y la nevera es de acero inoxidable, acompañados de buena iluminación en conjunto reflejan extrema pulcritud. Son materiales que quizás no son tan accesibles para el bolsillo de todos, pero si realizas el esfuerzo, habrás invertido muy bien tus ahorros, son muy resistentes al agua, duraderos a través del tiempo, incluso, muy fáciles de limpiar.

3- Atravete al rosa para un interior sofisticado

El color rosado representa al romance, suele aparecer también en las habitaciones o accesorios para las niñas, lo cierto es que hoy en día los esquemas se rompen un poco para dar nuevas combinaciones, generando asi un interior muy sofisticado donde DAL SASSO MATTEO, experto en diseño de interiores se atrevió a proponer una pared de fondo super original, sin caer en lo infantil. 

4- Pinta tus accesorios o agrega un toque de color

Un espacio sin color se torna un tanto aburrido, te aconsejamos variar un poco mezclando objetos decorativos de varios tonos en juego con texturas como: cojines, mantas, libros, entre otros. Una opción original consiste en tomar algunos accesorios viejos que no usas para pintarlos con spray plateado, dorado, también un color vistoso que refleje las últimas tendencias, de este modo logras tener piezas elegantes y de diseño sin salir a la tienda. Te aseguro serás el centro de los elogios de todos tus invitados.

5- Tener plantas naturales es una buena idea

Dicas para transformar a atmosfera da sua sala de jantar, ana roman ana roman Jardín interior Paisajismo de interiores

La idea de integrar el verde a nuestros hogares, sitios de trabajo o de estudios, es una genial alternativa, sobre todo si se trata de plantas y flores naturales recrean un ambiente de abundancia. Actualmente los murales verdes simbolizan el último grito en el mundo del diseño, además de aportar un toque refinado, nos regala un aroma exquisito, sus colores le van muy bien a cualquier habitación, e incluso mantienen una temperatura agradable donde se instalen. 

6- Adorna con accesorios a la medida de tus espacios

Al momento de adornar, amueblar e introducir ciertos elementos, debes tener presente que la escala coincida con las longitudes de tu hogar, para no entorpecer el paso o que se vean minúsculos en una habitación muy grande. Por esto recomendamos adquirir accesorios a la medida de tus espacios, diseñados especialmente para ti. Así como en esta imagen vemos una pequeña sala con un fondo muy particular y original, el cual fue adaptado a la altura de este lugar. Simplemente esplendido. 

Quizás quieras anotar estos ¡5 trucos para tener un hogar excepcional! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista