Algunas Fantásticas Casas Y Residencias En Guadalajara

Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
San Angel, 2M Arquitectura 2M Arquitectura Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Los estilos de diseño arquitectónico entre los que puede optar en la actualidad son casi innumerables. Desde aquellos más clásicos hasta los más vanguardistas, es posible elegir, para nuestra próxima residencia, la arquitectura que mejor se adapte a nuestros gustos y presupuesto. En la ciudad de Guadalajara existen prestigiosos estudios de gran experiencia, capaces de ofrecer soluciones y proyectos a medida, garantizando resultados notables. En esta oportunidad, veremos algunas casas y residencias diseñadas por estudios de Guadalajara. 


Material elegante y diseño minimalista

Este proyecto residencial en una sola planta con 410 m2 de construcción, realizado por 2M Arquitectura, destaca por el uso de piedra en la entrada de la vivienda para dar un aspecto elegante y sofisticado. 


Fantástica adaptación al terreno

En esta amplia residencia diseñada por Juan Ignacio Castiello Arquitectos se destaca el éxito en el aprovechamiento del terreno a pesar de contar con un desnivel, que no fue un obstáculo para conseguir un resultado destacable. 


Diseño moderno y gran iluminación

Residencia Preventa Studio03 Casas de estilo minimalista Concreto

STUDIO03 suele destacar por sus diseños de vanguardia, tal como puede observarse en el resultado de esta residencia, que destaca especialmente por la fantástica iluminación implementada en el proyecto. 


Aprovechamiento total de los espacios verdes

Otro estudio que se destaca por sus diseños originales y ultra modernos es EBA Architecture & Desing, como puede verse en este proyecto que se desarrolla en dos niveles, con amplios espacios interiores y comedor y cocina que cuentan con vista hacia el jardín posterior.


La calidez de la madera

Los profesionales de Echauri Morales desarrollaron una casa mesurada, limpia de artificios, honesta, clara y de fácil lectura, pero de igual manera firme y contundente donde se busca que la luz sea la protagonista, la delineadora de contornos que van delimitando lo público y lo privado.


Una residencia absolutamente de lujo

Otro proyecto de EBA Architecture & Desing, en este caso nos encontramos con un proyecto que se desarrolla en 3 niveles. Con dos niveles superiores y un sótano, los interiores de este proyecto se desdoblan hacia los exteriores que van rodeando la casa, creando una conexión entre el interior y exterior; además de contar con una gran iluminación en cada uno de los espacios.


Elegancia en la simetría

Esta casa de Amaité Studio destaca especialmente por la simetría del diseño arquitectónico, que le confiere una elegancia sin equivalencias. 


La más moderna iluminación

Lo destacable en esta casa de 21Arquitectos es la increíble iluminación que cumple un rol excepcional para destacar la gran calidad del trabajo ejecutado. 


Aprovechamiento total de la luz natural

Este otro proyecto de 21Arquitectos se propone por sobre todo aprovechar completamente la luz natural disponible, dando lugar a una moderna casa con amplios ventanales de cristal. 


Fusión de materiales para resultados innovadores

Por último, vemos este proyecto de Trama Arquitectos, en donde para la fachada de entrada se combinan un muro de piedra, un piso de mármol y una gran puerta de madera para obtener un resultado sumamente original. 


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista