Casas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

Una casa fresca y encantadora

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Nuestros amigos de Taller Estilo Arquitectura nos enseñan que apostar por jugar con los colores en la decoración de tu casa jamás será una mala inversión, en este artículo te mostraremos como una casa ubicada en Yucatán, México, le da vida a todos sus ambientes con colores distintos en cada uno, así mismo, aprovecha los decorados de vegetación y luz natural para brindarle un estilo fresco a todo el hogar.

A lo largo del recorrido en esta hermosa casa, apreciaremos decorados naturales, tanto en vegetación como en iluminación,  que junto a muebles muy modernos dejarán a más de uno con la boca abierta.

Una curiosa fachada de color rosa

Para comenzar tenemos la fachada frontal, la cual está pintada en un color rosado intenso, esto la ayuda a destacar sobre las demás viviendas, adicional a esto y ayudando a que se realce mucho más, cuenta con un frondoso jardín que es cercado por una estructura metálica negra, que en su puerta de entrada lleva la figura de un sol.

Un vestíbulo luminoso

Entrando a esta espectacular vivienda, encontramos un hermoso vestíbulo pintado en tono melón que comparte espacio con un piso decorado con patrones muy coloridos, a esto se suma los detalles en madera tanto en la repisa como en la ventana, esta última permitiendo ingresar los rayos del sol para brindar luz natural al ambiente, y al centro de todo una hermosa mesa circular de cristal.

Delimitando espacios con el color

El siguiente ambiente es la sala-comedor, así es, dos espacios en uno sin ninguna división pero cada uno muy bien distribuido, y es que los colores también ayudan a delimitar cada espacio, nótese que la sala cuenta con un juego de sillones en color blanco, mientras el comedor es de madera con sillas azules, el espacio que ocupa cada uno está delimitado por las mismas losetas del piso, cada ambiente está dentro de unos cuadrados hechos por patrones en color amarillo con diseños floreados, por último por medio de la puerta corrediza de cristal, podemos apreciar un pequeño patio con paredes azul.

Una cocina muy especial

Revisando este tercer ambiente podemos darnos cuenta que las paredes nunca están sobrecargadas y que en contraparte a ello los pisos son los que llevan los detalles, en esta cocina podemos observar que unas losetas con diseños muy coloridos delimitan otra nueva área, del mismo modo, contamos con una mesa de cocina muy moderna y ergodinámica, con una iluminación incorporada en sus curvas que le ayuda a realzar el ambiente.

Un baño natural

El baño es un hermoso espacio que cuenta con una pequeña vegetación iluminada naturalmente por un pequeño tragaluz y para seguir jugando con la combinación de colores contamos con una pequeña alfombra y toallas en color rojo, combinando con un hermoso piso pulido en color mostaza que hace un juego perfecto con los tonos blancos del ambiente.

Negro y blanco

El dormitorio de invitados no podía quedarse atrás y apuesta por colores clásicos, tanto los marcos de la ventana como el armario son de color negro, pero este último lleva incrustado una estantería en color blanco, jugando de este modo con la pared y las camas del mismo color y para darle un realce al ambiente, apostaron por unas losetas con diseños en color celeste, que le dan al piso una dinámica única.

El dormitorio principal

El dormitorio principal es más simple en cuanto a detalles pero muy amplio en espacio, en el ambiente contamos con una cama de estructura metálica de dos plazas y un sillón color crema, lo que le brinda vida a este ambiente es el piso con diseños  muy coloridos.

El sótano

Para llegar al sótano contamos con una escalera de metal con una sola baranda, muy a la moda y en color negro, la iluminación de este ambiente es muy ingeniosa, con pequeños focos incrustados en una hermosa estructura de concreto.

La joya de la corona: jardín con piscina

Y para culminar con el recorrido de esta espectacular vivienda llegamos a la piscina, donde las paredes tienen el mismo rosa de la fachada frontal y está decorado con vegetación frondosa por todos lados, un lujo de hogar.

Para aprender mas sobre la función de los colores en la decoración, revisa nuestro articulo Blanco, rojo… ¿Qué efecto causan los colores en los espacios?

Cuentanos que te parecio esta hermosa decoración y dinos cual fue tu ambiente favorito
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!