Terrazas de estilo  por CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA.

Una casa de campo que te transporta a otra realidad

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Carlos Eduardo es un extraordinario arquitecto brasileño que hoy nos da a conocer su más reciente proyecto, una casa de campo de ensueño con un estilo tradicional, el cual no podrás dejar de observar por su gran cantidad de detalles y la vegetación que lo rodea, haciendo de este el lugar ideal para cualquier familia.

Y es que no hay actividad más relajante que tomar tu carro un fin de semana y junto a toda tu familia dirigirse a un lugar lejos de los ruidos, el estrés y la contaminación de la ciudad, un lugar donde todo es armonía y puedes dejar de lado la monotonía.

Demos un breve recorrido y revisemos algunos detalles de esta espectacular construcción.

Una vista general

Esta es la vista general de la casa, pintada en un tono amarillo que hace una combinación perfecta con la estructura de madera, un techo hecho con tejas de arcilla en el que a lo lejos observamos una chimenea, notemos también el toque moderno que le dan los enormes juegos de lunas que decoran la pared frontal, tanto en el primer como en el segundo piso, adicional a esto cuenta con una terraza amplia con losetas de color naranja y vigas de madera  y por último, la decoración con macetas y plantas trepadoras que adornan su estructura.

¡Detalle a detalle!

Acá podemos ver más a detalle las vigas de madera que arman la estructura de la terraza, hermosamente decorada con estas plantas con flores, ayudando a seguir manteniendo el ambiente de la naturaleza. Apreciemos los tonos de madera que hay entre las vigas, los marcos de las ventanas y laspuertas, estas dos últimas en un tono naranja, todo dentro de una sola gama, como último detalle también podemos ver en la parte inferior derecha de la fotografía un foco en formas esférica empotrado en una estructura de madera, todo una genialidad.

Una terraza que te quita el aliento

Sin duda, es una terraza hermosa, nótese que todos los detalles son de madera; los marcos de las ventanas, las puertas, la banca y las vigas, el piso de losetas naranjas como bien lo mencionamos líneas arriba y los diversos tipos de plantas que sobresalen por todos lados, lista para brindarnos una linda y cálida vista.

Una estructura impecable

En esta imagen apreciaremos la estructura hecha por madera, vean los detalles muy artesanales en ella, que junto a estas enormes y preciosas ventanas de cristal reflejan un hermoso cielo despejado, la combinación de los colores tanto en la pared, las vigas y el techo de arcilla fueron muy bien pensadas y ejecutadas, todo con tal de no romper el concepto y espíritu que debe brindar la casa.

En armonía con la naturaleza

Por último, para terminar el recorrido apreciemos esta hermosa imagen, la cual nos muestra la armonía que mantiene la casa con el ambiente que la rodea, un cielo azul reflejado en una hermosas ventanas que se encuentran dentro de una estructura de madera en tonos naranjas, un hermoso techo de madera recubierto con tejas de arcilla y una pared amarilla, sin duda toda la vivienda es una construcción muy  bien planeada a detalle, cada una de las piezas encajan perfectamente entre si y nos transmiten una solo idea a todos, que este es el lugar perfecto para despedirnos del estrés, las preocupaciones y la monotonía del día a día.

¿Quieres ver mas proyectos como este? revisa nuestro artículo Una casa de película para disfrutar en familia y sorpréndete con lo que Homify tiene para ti.

¿Te gusto este hermoso proyecto? dejanos saber tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!