Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El encanto de una casa prefabricada

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Te gustan las casas convencionales de concreto, pero muchos proyectos no cumplen con tus deseos?  En ese libro de ideas, vamos a hablar de las ventajas del diseño en madera tomando como ejemplo una casa prefabricada, obra de la firma Eiland.

Construida bajo un sistema eficiente, esta casa prefabricada se convierte en la solución ideal cuando no se dispone de mucho tiempo para ejecutar una obra y el presupuesto es acotado. Esta vivienda demoró sólo tres meses en construirse y montarse. A continuación te la mostramos.

Estructura de madera

Casas de estilo  por homify
homify

Il giardino

homify

Prefabricada con una estructura de madera, este tipo de construcción muestra múltiples ventajas siendo los bajos costos una de las más importantes. Es por eso que, estas casas, son tan populares en Europa. El tiempo de construcción también es un factor importante. Pero no es todo. El impacto ambiental es menor y el ahorro energético, gracias a sus características de aislamiento y absorción de calor que tiene la madera, es bastante significativo.

En imagen vemos este proyecto: una casa de una sola planta, donde la estructura adquiere un rol a destacar.

Integrada al exterior

Casas de estilo  por homify
homify

L'esterno

homify

Los espacios abiertos son uno de los más bellos rincones de la casa. La geometría simple pero eficaz de la estructura genera varios lugares perfectos para disfrutar del exterior. El piso en color marrón, empleado en la terraza crea una gran impresión de calidez.  El contraste con el color verde del césped es estupendo.

Terraza

Casas de estilo  por homify
homify

Vetrata ad angolo

homify

Las grandes puertas corredizas ofrecen una relajante vista hacia el exterior y conducen al jardín.  Debajo de un impresionante techo de madera se esconde una pequeña zona cubierta que resguarda de los rayos del sol. La iluminación natural, que entra a través de los ventanales, es impresionante.

¡Perfecta!

Cocinas de estilo  por homify
homify

La cucina

homify

Entramos a la vivienda y, sin duda, su diseño es muy atractivo. Lo que nosotros consideramos prefabricado difícilmente sugiere algo parecido a esta casa. 

Por lo general, este tipo de construcciones son vistas como estructuras poco fiables y a menudo responsables de los desastres. Sin embargo, en realidad existe mucho mito y pueden ser vivienda seguras y hermosas. El hecho de que prefabricada ofrece mucho potencial.  La oportunidad de diseñar piezas, construirlas y montarlas es un tarea que envuelve muchos retos y desafíos. Sin embargo, el resultado se encuentra a la vista y es genial.

Los colores blancos en su interior se mezclan con tonos marrón claro y crema. La madera es el elemento dominante. Los volúmenes de las vigas añaden sombras y relieves: los espacios resultan más dinámicos, con equilibrio y frescos.

En la cocina, una isla diseñada en el centro suma espacio para preparar los alimentos. El diseño es moderno y muy elegante.

Estancias comunes

Cocinas de estilo  por homify
homify

Travi a vista

homify

Casi todas las áreas se conectan. Los colores cálidos de la alfombra debajo de la mesa combinan con piezas de mobiliario antiguas y modernas. Una decoración sobria pero muy acogedora. Las chispas de color recaen en algún que otro accesorio.

Finalmente, no lo olvides: las casas prefabricadas son una opción interesante para aquellos que quieren reducir costos sin tener que relegar por eso calidad y diseño. 

¿Te ha gustado este proyecto? A continuación, haz click aquí para ver otro modelo de casa prefabricada:

-Casas prefabricadas: tu sueño en 90 días

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!