A rayas, ¡un proyecto de decoración único!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto sensacional del despacho portugués Prego Sem Estopa by Ana Cordero. La decoración de esta casa sobresale por las llamativas rayas que se emplean en sus revestimientos y accesorios. El resultado es una mezcla de sensaciones únicas, con un interior inusual y muchas historias que contar.

Si eres amante de la decoración, en este libro te proponemos un viaje lleno de espacios especiales para descubrir. En todas (o casi todas) las áreas de la casa vemos a las rayas como protagonistas de las estancias. ¡Comenzamos!

Sala

La sala es un espacio joven, moderno. Se caracteriza por su particular decoración. Azul y blanco son los colores que se adueñan de este lugar, donde también existen detalles en otros colores que llaman la atención y enriquecen la mirada.

¡Para la cena!

¿Existe algo más perfecto que reunir a familia y amigos para disfrutar de momentos únicos y deliciosos? El comedor encarna este deseo y mucho más. Es un espacio diferente y alegre que sigue a la continuidad de la sala de estar. Las rayas, nuevamente, están presentes en la ambientación. Y los objetos decorativos, con formas orgánicas, contrastan con toda la linealidad del movimiento horizontal ¡Que belleza!

Colores y flores

Este es sin duda el lugar ideal para tomar el desayuno en la mañana o degustar una comida informal. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con hermosas flores?

En este lugar, la decoración es sencilla y delicada. Todo el espacio ha sido decorado con mucho cuidado. ¡El resultado es único y espectacular!

Y en el pasillo… ¡Viva el arte!

Llegamos al pasillo y la sensación es como si estuviéramos en un lugar completamente diferente. Esta vez, las rayas están presentes no en las paredes, sino en la alfombra. El enfoque es muy dinámico gracias a las rayas en zig-zag distribuidas a lo largo de casi todo el camino.

Azul y blanco siguen siendo los colores principales en este espacio, lo que demuestra una unidad de actitud en la decoración general de la casa. 

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Esta imagen revela mucho sobre el carisma de este proyecto. Los detalles únicos que muestra crean una composición dinámica de volúmenes y colores.

Cada vez que utilizamos varios elementos muy diferentes, los resultados pueden ser muy distintos a lo esperado. Esta imagen muestra que las diferencias conviven en armonía y equilibrio creando ambientes súper personalizados.

Para un merecido descanso

La habitación es el ambiente más privado y personal de toda la casa. En su interior se respira tranquilidad y paz. Los colores vibrantes dan paso a tonos suaves y refinados. Las rayas siguen estando presentes en una forma más sutil como las vemos en las almohadas en la cama y en las pantallas de las lámparas. 

Para trabajar con clase…

Este espacio se convierte en un lugar ideal para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar de un libro o de la soledad. La decoración con cuotas en verde es muy personal y original. ¡Maravillosa!

Cuarto perfecto

Desde esta perspectiva, se observa la organización espacial del dormitorio en su totalidad. De esta forma, es posible ver cómo los diferentes espacios se relacionan en el mismo entorno. Las áreas cuentan con el mismo estilo de decoración. 

En conjunto

Sin duda, en conjunto, el resultado es grandioso. ¿Y los colores? ¡Excelentes! Verde,azul, blanco y algunas pinceladas de fucsia.

Habitación infantil

La habitación infantil es el lugar más divertido en la casa. Este espacio se llena de vida, alegría, fuerza, creatividad y sobre todo una gran cantidad de energía. Una vez más la presencia de las rayas se encuentra en las paredes, esta vez en forma vertical, acentuando de esa manera la altura de la habitación. El resto del mobiliario es simple y, en su mayoría, se viste de blanco. Presentan algunos detalles en rojo, lo que hace más dinámico este espacio.

¡Extra verde!

Finalmente, en el baño las paredes están recubiertas de verde, uno de los colores más tranquilizantes. El verde transmite paz, serenidad, contacto con la naturaleza. 

Las paredes se convierten en el foco principal de este espacio. Como no podía ser de otro modo, un gran espejo también consigue un gran punto de atención destacado la amplitud del lugar.

¡Sigue viendo más ideas para tu casa!

¿Qué te parecieron las rayas en la decoración? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!