de estilo  por Parisdinterieur

La asombrosa transformación de una casa en 80 m2

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta vivienda de 80 m² tenía una gran planta abierta con varias funciones: entrada, cocina, sala, comedor y una zona de juegos infantil. Tras la intervención de la firma Parisdinterieur, el espacio cambio su imagen. Una transformación moderna que no deja de lado la elegancia y funcionalidad.

A continuación, vamos a descubrir el impresionante resultado de esta reforma y la increíble decoración de este espacio abierto y multifuncional!

Antes: sala

La idea de los profesionales ha sido redefinir las áreas de esta gran planta abierta. Toda la casa tiene 80 m2. La delimitación de las zonas debía diseñarse con mucho cuidado para no perder la sensación de amplitud que tiene el espacio.

Antes: cocina

Uno puede notar el desorden general que parece emanar de este vasto espacio. Las diferentes áreas de este ambiente no están muy separadas unas de otras. ¡Es necesario un cambio!

La vieja entrada…

En la zona de la entrada no había esfuerzos de diseño. Nada en especial. Pero descubramos la increíble transformación experimentada por esta casa de 80 m2.

¡Nueva!

 de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Après: l'espace entrée

Parisdinterieur

Ahora, la misma entrada, sí invita a que pases. Las paredes y el techo han sido pintados. La división diseñada con ramas de madera ofrece una mayor privacidad a esta zona, que se separa del resto de los espacios. Por último, una hermosa planta en una maceta da la bienvenida a los visitantes.

Moderna cocina

 de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Après: l'espace cuisine

Parisdinterieur

¡Descubrimos la nueva cocina! Ha sido equipada con una barra y una campana central para minimizar los olores.

Los bordes de la barra se resaltaron y los revestimientos de madera se adueñan de todas las superficies de trabajo. En blanco y marrón claro el espacio se llena de calidez.

Ahora la cocina, sin duda, se ve mucho mejor más definida y amigable.

Cálida y a la moda

 de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Après: vue générale

Parisdinterieur

Esta casa, de una sola planta, ha cambiado totalmente. El blanco está presente en todas partes sobre todo en el mobiliario añadiendo una sensación de amplitud y ligereza a todo el espacio. El toque dinámico y de color se puede apreciar en el alfombra de múltiples cuadros que vemos en el piso. 

Del viejo espacio no queda nada. Todo es más fresco, elegante y funcional.

Áreas totalmente reorganizadas

 de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Après: l'espace salle à manger

Parisdinterieur

Desde aquí podemos ver claramente el comedor y la cocina. Ambas estancias se relacionan y articulan pero no se mezclan. Al igual que en la sala, cada espacio se delimita a través de sus muebles y decoración. 

Los detalles están en cada uno de ellos. En la cocina, la campana de acero se roba las miradas. En la sala el mobiliario sobresale con sus formas y en el comedor una maravillosa lámpara de burbujas brillantes corona el espacio. El resultado es asombroso.

¡Colores y formas!

 de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Après: l'espace salon

Parisdinterieur

La sala está claramente separada del resto de las áreas de la casa. El color de las cortinas y los almohadones combina a la perfección con la alfombra de cuadros. El diseño de iluminación no se queda atrás. Las lámparas de estilo contemporáneo se convierten en obras de arte para admirar.

El lugar no estaría completo sin la presencia de muebles funcionales. En los muros se han diseñado distintos diseños modulares que suman espacio de organización y guardado.

¡Sigue viendo más ideas en homify!

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!