Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mira la sensacional remodelación de una casa rural

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Éste proyecto mostrado por los profesionales de MC2 ARCHITETTURA nos ayudar a pensar que remodelar la casa es una opción muy inteligente, busca el confort de los habitantes así como la admiración de cada visitante, más aún si se trata de una casa fuera de la ciudad para armonizar con la naturaleza.

Luego de ver éste proyecto te invito a que percibas una encantadora estructura de piedra en lo alejado de las metrópolis mediante el siguiente Libro de Ideas: “Casa de piedra, una hermosafortaleza familiar”.

Estado inicial

Podemos observar cómo el pasar del tiempo y el clima puede azotar infraestructuras muy resistentes, la pintura ésta acabada y observamos parches en una puerta. A pesar de que la distribución de puertas y ventanas está bien dada es necesario el cambio.

Otra cara, la misma moneda

Viendo otra parte exterior de la casa rural apreciamos nuevamente el estado de la pintura, además un balcón que da un aspecto poco agradable pero desde el cuál se pueden observar los paisajes de los alrededores. Una maquinaria antigua confirma el arduo trabajo de varios años de éste inmueble, pero que ya es hora de retirarla.

Desde ésta perspectiva es notorio que hay 2 bloques, uno de una sola planta y el otro de dos niveles. Se le puede sacar el jugo a ésta distribución.

Vista previa

Y si de sacar el jugo se trata, ésta terraza deberá ser remodelada con el mejor diseño. Por tratase de una casa fuera de la ciudad, es necesario un ambiente desde el cuál podamos observar la maravilla que nos ofrece la madre naturaleza, éste debe proteger a sus simpatizantes de cambios climáticos y el exceso de exposición solar.

La Guía

Acá nos muestran los planos que se usaron para el proyecto, una guía indispensable. Podemos observar las distribuciones, los ambientes y sus roles, puertas, ventanas, así como algunos muebles básicos.

Si no puedes interpretar la totalidad de ésta imagen, te recomiendo buscar la ayuda de un arquitecto o ingeniero civil que te dé mayor alcance del proyecto.

Santo aposento

Tras una mejor estructuración, una pintada total y al reforzar ciertos aspectos de la casa abatida, vemos un nuevo amanecer para ella con ventanas y puertas nuevas. Además se ha considerado un plus, el agregado va instalado en la terraza que habíamos apreciado antes, se trata de una estructura de madera. Pasemos a la siguiente imagen.

Vista final

A esto me refería, ahora tiene otro aspecto mucho más confortable y que protege a los admiradores de la belleza natural. La estructura de madera da la elegancia perfecta en ésta casa rural, material que también se trabajado para cambiar el piso de éste ambiente. Solo falta unos muebles y decoración que ya se lo dejamos al gustos de cada uno.

El interior

La remodelación fue completa, el interior fue víctima de ello. Los lujos que se puede tener dentro de ésta hermosa vivienda son variados, siempre tratando de armonizar con la elegancia de la madera y la hermosura de la naturaleza. También es importante la distribución de puertas, ventanas y mamparas para aprovechar la luz natural en ambos pisos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!