Casas de estilo rústico por Central de Projetos

¡De inicio a fin, esta es una casa maravillosa!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde la fachada de esta casa, que hoy te mostramos en homify, se nota que no es una vivienda convencional, como aquellas que estamos acostumbrados a ver. Llama la atención su estructura moderna, monumental altura y un agradable juego de formas, líneas y ángulos pocos comunes. 

Proyecto del despacho Central de Proyectos, esta maravillosa casa brasilera te va a sorprender en cada rincón. ¡Comenzamos el recorrido!

Sobresaliente

La fachada se abre completamente al patio. La doble altura que presenta la construcción es majestuosa. Debajo de ella se ha diseñado un amplio garaje con capacidad para varios automóviles.

Materiales como madera, vidrio y concreto se adueñan del diseño de este lugar rodeado de naturaleza. Pero no el lo único que sobresale. El estilo moderno de integrar el exterior e interior, en este proyecto, es fabuloso.

Sin duda, la notable vegetación, con sus colores frescos, hace honor a la diversidad natural que se puede encontrar en Brasil.

Diseño del paisaje

El diseño del paisaje ha sido contemplado en cada parte de este proyecto. Junto a la fachada principal se ha diseñado este maravilloso muro verde. En ese sentido, una pared de concreto acoge una serie de pequeñas repisas con macetas. Abajo, un pequeño jardín complementa este acogedor rincón verde. El lugar se destaca aún más gracias a un cuidadoso diseño de iluminación.

Por dentro…

En el interior, las ventanas acristaladas y la increíble altura del espacio te deja con la boca abierta. La presencia del concreto queda en evidencia en los pesados muros. En el techo una superficie de madera abraza la planta. Otro detalle, es la estructura monumental que se sostiene con  delicadas columnas de ladrillo.

Cálido y natural

La naturaleza está presente en todos los rincones de la casa. La vegetación rodea la vivienda e ingresa hacia el interior. Todo es armonía en un ambiente donde la madera y los colores neutros son predominantes. 

Para el mobiliario se escogieron muebles estilo Luis XV, de formas suaves y redondas. Esta elección contrasta muy bien con las líneas duras que visten las pesadas paredes de concreto.

Sala

La sala integra diferentes materiales y estilos. La doble altura logra que el espacio se perciba mucho más majestuoso. Los colores neutros y cálidos dialogan con superficies rústicas y materiales al natural. 

De dimensiones generosas, la sala aloja muebles de diferentes estilos. La comodidad se encuentra garantizada en cada rincón. ¿Qué te parece?

Mix de materiales

Desde esta imagen se puede apreciar mejor la combinación de materiales. Todos ellos iluminados cuidadosamente con un diseño sobrio y moderno que resalta texturas y detalles. ¡El resultado es fabuloso!

Terraza

Los grandes ventanales comunican el interior con el exterior sin impedir las visuales y garantizando un generoso caudal de luz natural. En el exterior una gran terraza se convierte en el espacio perfecto de reunión. La altura de la construcción es impresionante.

Fresco y vibrante

En el baño sobresalen los colores vibrantes en algunos detalles. Sin embargo, los colores neutros, que favorecen mayor sensación de amplitud, se adueñan de paredes, techo y piso.

Terraza lateral

En el diseño de esta casa se pensó en todos los detalles y se aprovechó cada m2. Esta terraza lateral es un ejemplo. Pequeña, luminoso y, al igual que el resto de la vivienda, en contacto con la naturaleza, se transforma en un refugio ideal para descansar.

¡Sigue viendo más proyectos en homify! ¡Mira esta casa!:

-Reforma encantadora en un pequeño departamento parisino

¿Qué te pareció esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!