Terrazas de estilo  por FLOW.Architektur

5 impresionantes ideas para ambientar tu terraza

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una terraza es el lugar ideal donde realizar pequeñas celebraciones, almuerzos familiares  o simplemente un espacio donde relajarnos y pasar la tarde con un buen libro, y es que no necesitas un gran espacio para crear un ambiente perfecto, lo único que te hace falta es saber cómo organizarlo y darle el decorado ideal.

Pensando en otorgarles siempre las mejores ideas para la decoración de todos los ambientes de su hogar hoy hemos elaborado una pequeña lista de 5 ideas originales que te ayudarán a decorar tu terraza para poder sacarle el máximo provecho.

1. En madera, mayor comodidad

Balcones, porches y terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Loungesofa, Sonnenschirm, Pflanztaschen, Bambus

DIE BALKONGESTALTER

Decorar tu terraza bajo este concepto te simplificará las cosas ya que no requiere de mucho esfuerzo, pisos y paredes de madera con un estilo muy tradicional, muebles en tonos grises para no romper la gama de colores del ambiente y a esto añadirle algunas macetas de colores con plantas de diversos tipos, te ayudará a darle a tu espacio un estilo fresco y para los días de sol siempre es necesario contar con una hermosa sombrilla que colocada en medio del ambiente quedará perfecta.

2. Dos sofás serán suficientes

Terrazas de estilo  por loomilux
loomilux

Dachterrasse Berlin Mitte

loomilux

Ante todo una terraza debe brindarnos comodidad y contar con dos sofás de tres piezas será más que suficiente, tal como nos lo muestra nuestros colaboradores de Loomilux, quienes nos enseñan que si no queremos un ambiente muy cargado, una buena opción es optar por muebles decorativos muy sencillos, tal como las pequeñas mesas con estructura metálica que les mostramos en la foto y de forma esencial no olvidemos decorar el ambiente con un poco de vegetación.

3. El paquete completo

Terrazas de estilo  por erdudatz
erdudatz

Aussenraum

erdudatz

Y si tú eres de los que cuentan con un espacio más amplio no dudes en dividirlo en más de un ambientes ya que en la diversidad de la decoración también está el gusto, esto volverá muy dinámico tu espacio y aumentará la comodidad en él. La impresión de tu terraza lo es todo, por ello decorar el piso con madera flotante,  con una mini sala por un extremo, una mesa comedor al otro y unos barriles de madera que te transportan a otra época, le darán el toque bohemio que siempre es bueno tener en una terraza.

4. Lo natural siempre es bueno

Volver tu terraza en un ambiente lleno de naturaleza podría ser la mejor opción si es que lo que buscas es un espacio donde relajarte al máximo, esa es la magia que tienen las plantas y su natural color verde. Cubrir pisos y paredes con madera de donde brote un pequeño árbol casi al centro del ambiente, elaborar mini jardines y colocar una pequeña mesa sobre una plataforma de madera cercada por agua, volverá a esta terraza en un mundo espectacular dentro de tu vivienda.

5. Disfruta la vista

Terrazas de estilo  por FLOW.Architektur
FLOW.Architektur

Panoramaaussicht

FLOW.Architektur

Una terraza sin paredes te permitirá visualizar todo a tu alrededor desde una muy buena altura, el estilo que les mostramos en la imagen es un diseño muy moderno, desde los muebles con figuras muy geométricas hasta la simplicidad de los detalles, notemos también que una combinación de grises y blanco siempre volverá a esto en un espacio neutral que te brindara paz.

Si quieres aprender más no puedes perderte este gran artículo 10 ideas para decorar tu escalera con un mini jardín

Cuéntanos cual de los 5 estilos te gusto más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!