Pasillos y vestíbulos de estilo  por Kerim Çarmıklı İç Mimarlık

Recibidores: ¡10 ideas fantásticas para aplicar en casa!

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Muchas personas no le dan la importancia que merece este pequeño ambientes, ya que no tienen en cuenta que un recibidor es la primera impresión de una casa al cruzar la puerta, y es que de que nos sirve tener una fachada bien decorada o un jardín bello y frondoso, si la misma idea no se transmite a las personas al cruzar la puerta.

La primera impresión es lo que cuenta y un recibidor es nuestro más fiel aliado para dejar a más de uno sorprendido, por eso hoy les traemos 10 ideas fantásticas que te ayudarán a realzar su estilo mucho más y si aún no cuentas con este ambiente en tu entrada, después de leer este artículo no podrás aguantar las ganas de incorporar este espacio en tu decoración.

1. El blanco combina con todo

Si tus paredes están decoradas en colores neutros un recibidor en tono blanco será lo ideal, los detalles son muy importantes por ello un pequeño espejo con un marco con diseño se acoplara perfectamente a la decoración, lo ideal de un recibidor es siempre resaltar en la entrada y que mejor que con dos pequeñas lámparas empotradas en la pared, como último detalle siempre es bueno añadirle un poco de ambiente natural y que mejor que un pequeño macetero para ello.

2. Un primer paso de lujo

Y si tu estilo se inclina más por lo moderno y lujoso este diseño se acoplara perfecto a ti, con una pequeña mesa de mármol con patas de metal con un estilo arriesgado, un espejo grande con un marco decorativo y unas lámparas iluminando el ambiente por ambos lados, transportaran a cada visita a un ambiente sin igual.

3. Simplemente armonía

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Mantener los conceptos dentro de una decoración es primordial y el mayor ejemplo de ello nos lo da nuestros amigos de Equipe Ceramicas con este estilo, decorado totalmente en escala de grises y blancos, desde el mas mínimo detalle se puede apreciar el juego de ambos tonos, desde el piso con diseños hasta el cesto de paja que nos sirve como macetero, un diseño rústico, elegante y cómodo.

4. La fusión entre lo moderno y lo industrial

Dos estilos pueden convivir entre si y este recibidor es muestra de ello, con una pared de ladrillos sin tarrajear soportando un espejo que nos brinda un buen mensaje  tanto para el que llega como para el que se va “todo va estar bien” y como no estarlo con esta hermosa decoración, notemos la iluminación detrás del empotrado de madera que sostiene al espejo y los muebles simples pero muy modernos, todo un lujo.

5. Amplio vestíbulo

Lo común es colocar el recibidor en el pasillo, pero si cuentas con un espacio adicional integrar un vestíbulo será una opción muy bien ejecutada, decorarlo en color blanco te ayudara a tener un efecto de amplitud y fusionarlo con colores suaves, en este caso con un celeste cielo, ayudará a darle vida al ambiente, con una decoración sencilla con pequeños muebles y percheros será suficiente para quedar listo para los invitados.

6. Pisando fuerte

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

El uso de los colores es importante en la decoración, así como un color neutro puede brindar serenidad un color intenso puede brindar fuerza, pasión y alegría a un hogar, que mejor que el color rojo para demostrar esto, combinando perfectamente con el piso de madera y muebles en color blanco que le dan el perfecto balance al ambiente.

7. Un hall de muchos quilates

Y porque no aspirar a un diseño con mucho estilo, si no cuentas con un amplio pasillo los detalles alrededor del ambiente bien serán tus aliados, en este caso nuestro recibidor está conformado por una mesa de cristal circular de muchos diseños en su base, totalmente transparente pero decorado con macetas en color crema con mucho estilo, pegado a la pared se puede apreciar un mueble amarillo, perfecto color para llamar la atención, adornado con dos lámparas con diseño, sin duda queda demostrado que el espacio no es impedimento para la creatividad y el buen gusto.

8. De entrada, lujo con estilo

A comparación del diseño anterior aquí contamos con un amplio pasillo, explotarlo al máximo es nuestra misión, decorarlo con adornos en dorado y plata resaltarán majestuosamente tu ambiente, adicional a esto decorarlo con muebles en color negro o marrón le darán el equilibrio perfecto al ambiente y como toque especial la lámpara que cuelga del techo le da el acabado final.

9. Minimalista y funcional

Dejar el ambiente en un estilo básico pero aprovechando a la vez cada espacio es un lujo de decoración, nótese el uso de la parte inferior de la escalera transformado en un librero natural, las paredes limpias en cuanto a decoración salvo los pequeños cuadros de diversos tamaños que le brindan dinamismo al lugar.

10. Personalidad llena de color

Jugar con los colores brinda dinamismo al ambiente, tal como nos lo demuestran en esta imagen con muebles, macetas y pisos de diversos tonos que distraen tu vista y sorprenden a más de uno y como toque especial añadirle colores naturales con plantas en macetas harán de este el recibidor mas espectacular.

E Homify puedes aprender muchas mas cosas revisa nuestro artículo Cocinas pequeñas con mucho estilo. ¡Trucos para poner en práctica! y sigue aprendiendo mas tips junto a nosotros.

Cuentas cual de las 10 ideas te parecio mas genial.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!