Cómo Decorar tu Casa si eres Libra: 7 Consejos

María Susana María Susana
homify Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Elegantes, equilibrados, sociales, curiosos y enormemente civilizados… pero también indecisos y a la busca de libertad personal sin presiones. Así son los libras. Aunque nunca lo hayas pensado, tu signo afecta también tu gusto y se refleja en cómo eliges detalles de la decoración de tu casa. Por eso, si vas a vivir en una casa nueva o quieres redecorar la que ya posees, ¿por qué no buscas la sintonía entre tu personalidad mística y tu hogar? Solo necesitarás fijarte en algunos detalles en cuanto a colores y añadir unos cuantos toques naturales. ¡Notarás que te sientes mucho mejor viviendo en un hogar diseñado a la medida de tu zodiaco!

1. Los colores de decoración para los libra son rosa y azul

Los colores rosa y azul son perfectos para la decoración interior de una persona libra. Como signo de aire, el frío del azul añadirá equilibrio a tu entorno. Además, el tono equilibrado del rosa palo es perfecto para detalles textiles como cojines y mantas en el dormitorio, porque es el tono intermedio entre la pasión del rojo y la frialdad del blanco.

2. La hierba de la pampa es la decoración perfecta para un libra

La hierba de la pampa es la reina de la decoración de interiores elegantes. Esta elegante yerba con aspecto de bonito plumero ofrece la simetría, serenidad y toque natural que encaja a la perfección con el carácter de los libra.

Una ventaja especial de la hierba de la pampa es que la podemos encargar online en diferentes colores y tamaños. De este modo, podemos crear los ramilletes ideales para cada habitación. Quedan perfectos en jarrones, botellas y también en cestas de mimbre.

3. Añade un jardín zen para potenciar tu equilibrio

¿Alguna vez has tenido un jardín zen? Los libra buscan la paz y el equilibrio. Por eso, se beneficiarán enormemente de tener un pequeño jardín de invierno con cantos rodados blancos y negros, algo de arena, bambú y tal vez alguna estatuilla o fuente.

4. Los libra buscan una decoración equilibrada

El símbolo de los libra es una balanza, y esa búsqueda de equilibrio se refleja en todos los aspectos de su vida. A la hora de decorar, es importante que los libra encuentren un equilibrio entre materiales. Fíjate como esta cocina combina madera y metal de una manera perfecta. Las plantas aportan el toque de agua faltante.

Además de equilibrada, la decoración de una casa libra necesita ser tranquila. Una cocina blanca o con detalles de madera natural es perfecta para transmitir una sensación de serenidad y limpieza que conviene a las personalidades libra.

5. Los libra son sociales y necesitan una gran mesa de comedor

homify Comedores de estilo moderno

Los libra son famosamente sociales y necesitan el contacto con otros para florecer. Por eso, un buen consejo para decorar tu casa como un libra consiste en instalar una gran mesa con seis u ocho sillas en el comedor. ¡Te ayudará a socializar como necesitas!

6. Reconecta con tu esencia libra con una mesa de madera

Si eres libra, seguro que sientes una fuerte conexión con los espacios naturales y te sientes con más energía al respirar aire puro del campo. Por eso, aunque vivas en la ciudad, es buena idea contar con una mesa de madera rústica que mantenga a la naturaleza cerca de ti.

7. Los libra necesitan un rincón de relax propio en casa

Si tu signo del zodiaco es libra, seguro que de vez en cuando sientes que necesitas escapar a un espacio propio donde pensar en tranquilidad y tomar decisiones sin presión de otros. Por eso, en tu hogar, asegúrate de crear un rincón chill out solo para ti. Puede ser una butaca de lectura o un rincón en la terraza.

8. Usa feng shui para superar tus inseguridades

Salón piso piloto StayShui Espacios comerciales Espacios comerciales

La decoración orientada por el Feng Shui nos ayuda a atraer la suerte y obtener un equilibrio de elementos que garantice una sensación de paz en toda la casa. En concreto, los dueños de casas de signo libra se beneficiarán de contar con un asesor de feng shui que los ayude a decorar su hogar correctamente venciendo la proverbial indecisión de este signo del zodiaco.

Recomendado: 11 pisos ideales para una mujer soltera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista