de estilo  por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

6 camas plegables que te ahorrarán espacio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad los espacios de las casas vienen siendo más pequeños, tratando de optimizar varios recursos entre los que se encuentra el espacio y el acceso a ellos. La tendencia en las habitaciones cae sobre las camas que propone sean plegables y ayudar al minimalismo del ambiente. Aparte del tema  del espacio, ésta novedad supone un valor agregado a tu hogar ya que es llamativo, tienes fines decorativos y es de usabilidad múltiple.

A continuación veremos 10 camas plegables para que te des idea de lo dicho.

1) Escritorio incluido

La temática del cuarto nos da la idea de pertenecer a una alma juvenil, por lo que ésta cama tendrá la opción de que al plegarse pueda establecer un escritorio que quedará tal y como lo dejaste antes de usar la cama. Muy útil para estudiantes y trabajadores que necesitan libros o equipos de cómputo para desempeñarse.

2) Tal cual elevador

Otra opción que nos dan los profesionales de DECADRAGES es levantar hasta el techo la cama, ya sea, mediante un sistema mecánico de poleas y cuerdas o algo más tecnológico que con programación adecuada se puede lograr (solicita la ayuda de un profesional en el tema). Sin mucho detalle, la cama presenta un diseño simple para permitir ser elevada sin mayor esfuerzo, sin embargo, toda la decoración y está debajo de ella cuando se alza, incluso hay montado un escritorio.

3) Un mueble completo

Dormitorios de estilo  por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

cama convertible en mesa, una cama mesa abatible de gran calidad

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

Si la cama ya viene siendo un mueble del dormitorio, es una buena idea integrarlo con otros muebles, por ejemplo, con repisas y armarios. Acá observamos lo mencionado, al centro está la cama que incluso al plegarla tendrá un escritorio, encima de ella tenemos unos cajones muy útiles para sabanas, frazadas, etc, al lado izquierdo vemos un armario de una sola puerta, y para el otro extremo una repisa con espacios divididos para diferentes usos.

4) Sube y Baja

No se trata de un juego, pero ésta cama tiene la opción de elevarse para permitir tener una sala  con sillones, mesa de centro y silla, pero cuando es la hora de dormir, la misma cama desciende, instala sus soportes y listo. Nuevamente nos damos cuenta de la importancia en la simplicidad de éste mueble para facilitar sus movimientos, también vemos el diseño y combinación para crear los ambientes deseados y permitir combinar uno con el otro en cualquier posición de la cama.

5) ¿invitados sorpresa?

Dormitorios de estilo  por PROJECT AB
PROJECT AB

Letti a scomparsa

PROJECT AB

Que los invitados sorpresas ya no sean un problema para ti y para tu hogar. Ahora puedes tener siempre en reserva una cama adicional para aquellos que llegan sin avisar pero que dan una grata alegría. Éste mueble que combina 2 camas en niveles distintos supone una estructura fuerte para soportar su uso con la capacidad de guardar una de ellas o ambas; un diseño simple que combina con la blancura del ambiente da ese aire de bienvenida.

6) Un as bajo la… ¿cama?

Dormitorios infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Cama nido con somier extraíble y frisos

Sofás Camas Cruces

Así es, con éste mueble tienes la opción de tener una cama bajo la otra para de ésta manera ahorrar espacio y permitirte tener un escritorio al costado cuando la inferior se repliegue, como se muestra en la imagen.

Si quiere tips para aprovechar espacios reducidos de tu casa, mira éste Libro de Ideas: “Cómo aprovechar almáximo los espacios reducidos de tu casa

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!