Pasillos y vestíbulos de estilo  por Vincenzo Leggio Architetto

18 tipos de escalera moderna que te dejarán sorprendido

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Si cuentas con una casa de dos pisos a más, la elección de una escalera siempre será algo a tomar en cuenta ya que forma parte del diseño y la decoración de tu ambiente, es por ello que elegir el estilo y modelo adecuado siempre debe ser tomado muy en serio. Homify siempre busca lo mejor para ayudarles a saltar estos pequeños problemas, por eso hoy les traemos 18 tipos de escaleras con estilos muy modernos, así podrán apreciar la variedad de alternativas que poseen y escoger la que más se adecue a ustedes. ¡Empecemos! 

1. La magnífica escalera de cristal

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

​A single-flight cantilever staircase crafted in toughened, laminated glass

Railing London Ltd

Hecha de vidrio templado y sin barandillas, a su vez iluminado con fluorescentes a lo largo de su estructura, elegante y moderno a la vista de cualquiera.

2. Escalera caracol

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

Spiral staircase to the mezzanine

Railing London Ltd

Clásica en su diseño pero con detalles únicos, es de un estilo industrial moderno con escalones de madera pero adornado con marcos negros.

3. Escalera de estudio

Esta perfecta fotografía tomada por Martín Gardner Photografy nos deja apreciar un diseño minimalista muy bien elaborado, con barandillas de vidrio transparente y con una iluminación neutral.

4. Iluminación extrema

Diseño moderno de madera, con iluminación en los cuatro primeros escalones que resaltan a la vista, escalones y barandilla de madera adornando una estructura de cristal transparente.

5. Escalera de hormigón

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

The hallway and stairs at ​the Old Hall in Suffolk

Nash Baker Architects Ltd

Diseño con estilo industrial, con iluminación entre los escalones y la pared, resaltando cuidadosamente su estructura.

6. Pequeña para ahorrar espacios

Escalones de madera acompañado de un dispensario con la misma tonalidad, de este modo se ahorra espacio y decora el ambiente al mismo tiempo.

7. Escalera blanca, la infaltable

Hecha de concreto pero pintada en un clásico color blanco, adornada sutilmente con una barandilla de cristal transparente, muy moderna y elegante.

8. Lineal y en escala

Perfecta para ambientes neutros, muy lineal decorada por una paleta de colores grises y decorada con una estantería y una estructura de cristal.

9. Ligera pero solida

De diseño muy moderno y elegante, con estructura de acero y soporte solo por un costado adherido a la estructura de cristal, un lujo.

10. Simplicidad de una escalera de altillo

Diseño con escalones empotrados a la pared, sin barandillas y como único apoyo la estructura de vidrio templado, muy moderna.

11. Concepto único

Salas / recibidores de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Apostar por mantener el concepto de la decoración, en este caso con una escalera de madera, con un estilo muy tradicional puede ser lo mejor.

12. Una escalera organizada

Escalera de madera sin barandas, pero aprovechando al máximo el espacio generado por su base, volviéndola un dispensario con un diseño escandinavo.

13. Diseño minimalista

Con escalones de madera, sin barandilla pero con pequeñas iluminaciones entre escalones y decorando su belleza una estructura de cristal.

14. Escalones de cemento

Es un diseño muy simple, sin barandillas ni nada adicional que desvíe la atención, en lo simple esta lo elegante y este diseño así lo demuestra.

15. De metal y muy ligera

Y si tu casa solo cuenta con espacios pequeños, este diseño minimalista será tu salvación, con su estructura ligera y simple te permite ahorrar bastante espacio.

16. Modelo de ilusión

Con una estructura liviana y flotante a su vez, la falta de barandillas a poya al efecto visual siendo el centro de atención de tu ambiente, sin duda un diseño imperdible.

17. El diseño de usos multiples

Si de aprovechar espacios al máximo se trata este diseño con el armario incorporado a su base es el ideal, con variedad de compartimientos, con barandillas de metal y un estilo muy tradicional.

18. Elegante y clásico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Buscott Woodworking
Buscott Woodworking

Traditional Cut String painted staircase with an Oak Handrail and carved Brackets.

Buscott Woodworking

Con un diseño muy hermoso, con barandillas de madera con diseño, con estilo curvo que ayuda a colocar en su base un hermoso estante, listo para decorar.

En Homify tenemos muchas más cosas para ti, revisa nuestro artículo 6 comedores perfectos para espacios pequeños y sigue aprendiendo nuevos tips.

¿Qué modelo te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!