Baños de estilo moderno por Mario Ferrara

¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El baño es un espacio al que, a veces, no se le presta mucha atención. ¿Cómo debe ser el baño perfecto? ¡Definitivamente funcional y cómodo!. En cuanto a estilos, todo depende de gustos y presupuesto. Eso sí. siempre incluye materiales de calidad ya que es una zona donde existe mucha humedad. 

Si estás buscando ideas para renovar ese rincón tan especial, en este libro te mostramos 21 diseños que son realmente increíbles. ¡Comenzamos!

1. Un baño romántico en el ático

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

Empezamos con uno de los deseos más comunes: un baño en la habitación. Mira esta propuesta del despacho italiano Archstudiodesign:  ¡es un lujo!. Se ubica en un altillo de madera muy romántico. Nos encanta la combinación de ducha + bañera.

2. Un baño clásico y moderno

Este baño, sin embargo, se destaca por su gloriosa ducha: ocupa toda la pared del fondo. El lavamanos se sitúa en un nicho creado específicamente para evitar obstruir las entradas a la ducha.

3. Un baño con geometría

Este baño se destaca por la cuidadosa iluminación LED y por la geometría y proporciones de los muebles. Existe un uso predominante de la forma rectangular que incluso se ve en el revestimiento de la pared. ¡Muy original!

4. Un baño moderno con acabados de calidad

Este baño moderno es brillante. Los colores de los revestimientos son la clave para lograr ese objetivo. Pero no es lo único.  Mármol, cerámica o gres también aportan su encanto.

5. Un baño que integra a la piedra

Este baño integra un material rústico que tiene mucho carácter: la piedra. Su elegancia realzada el valor estético del espacio haciendo que se vea limpio y con clase. El toque de blanco, en paredes y muebles, ¡no falla!

6. Un baño de bajo presupuesto

Baños de estilo moderno por GAL srl
GAL srl

Box doccia in angolo modello SC2

GAL srl

Sencillo y sin demasiados detalles, salvo en el mobiliario, este baño es una belleza bastante asequible. El detalle de lujo quizás recae en el moderno lavamanos. ¿Qué te parece?

7. Un baño escandinavo

En un ático maravilloso con detalles de madera y yeso blanco, este baño es fabuloso. ¡La madera es el hilo conductor indiscutible!

8. Un baño de colores

Este baño se configura a través de la mezcla de colores y formas. Un soporte móvil de madera, de gran linealidad, acoge una par de modernos lavamanos.  El color también está presente. El detalle de la puerta-amarillo- y el color en los pisos es muy acertado. 

9. Un baño shabby chic

Como si estuviera hecho de piedra, este baño es irresistible. La combinación con el piso de madera también se merece un 10. 

10. Un baño rústico y moderno

Baños de estilo rústico por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Para embellecer aún más este baño, donde la piedra es reina suprema, se ha escogido un revestimiento de azulejos vintages muy agradables. ¡El contraste es perfecto!

11. Un baño muy cálido

En este baño, la ducha se ubica detrás de cristales transparentes, pero si quieres tener más privacidad puedes elegir algo diferente. 

12. Un baño con las medidas perfectas

Los muebles son los elementos principales de un baño, sin duda, denotan un carácter definido y mucho estilo. Es importante elegir con cuidado y atención, de manera coherente y adecuada. Lo mejor es no llenar demasiado el espacio. De esa manera evitas que sea vea desordenado y poco práctico.

13. Un baño con contrastes

En este proyecto, total white, existen algunos detalles para lograr un poco de contraste.  Es así como vemos en la ventanas una persiana obscura y un mueble en tono marrón. Sin embargo, el blanco siguen siendo protagonista. 

14. Un baño simple muy eficaz

En este baño prevalece el brillo y las líneas blancas y limpias del lavamanos. Las luces están dispuestas para resaltar ese elemento. El resultado es un espacio elegante y funcional.

15. Un baño amplio

Baños de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Si tienes en tu casa un baño amplio, no dudes de sacarle provecho a cada m2. Puedes incluir algún mueble-como el que vemos en imagen-para sumar espacio de guardado.

16. Un baño con mucha armonia

En este baño el color blanco y la madera lograr una combinación fenomenal. Los elementos están dispuestos de forma equilibrada. En el espacio reina la armonía. ¡Misión cumplida!

17. Un baño fresco y brillante

¿Lo adivinaste? ¡Sí, es evidente! En este baño los azulejos de cerámica, que se caracterizan por patrones florales estilizados, son los reyes del espacio. Para que el ambiente se vea más fresco y ligero, el piso se viste de color turquesa, como el mar.

18. Un baño sin azulejos

Un baño sin azulejos sí es posible. Esta imagen lo demuestra. Se puede dejar el ladrillo visto, en una parte de la pared, logrando un detalle muy original. Una solución altamente eficaz, con un gasto mínimo.

19. Un baño Mediterráneo

En cuanto a estilos todo depende de gustos. En imagen vemos un baño muy Mediterráneo. Aire sofisticado, fresco y equilibrado. ¡Excelente!

20. Un baño con papel decorativo

Hoteles de estilo  por homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

Si te gusta el papel decorativo, actualmente puedes encontrar una amplia gama de modelos cuya tecnología es de gran calidad: son muy resistentes a la humedad. ¿Qué tal si los incluyes en tu proyecto? ¿Te animas?

21. Un baño donde triunfa el blanco

Finalmente, si quieres que tu baño se vea más amplio y luminoso, no dudes en utilizar colores claros. En ese sentido, el blanco es el mejor aliado.

¡Sigue en homify viendo más ideas! Y hablando de colores… te recomiendo este artículo:

-Blanco, rojo… ¿Qué efecto causan los colores en los espacios?

¿1, 2, 3…? ¿Qué baño te gustó más? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!