Comedores de estilo  por Prestigious Textiles

La unión perfecta entre la cocina y el comedor: 6 ejemplos inspiradores

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos 6 bellos proyectos que integran la cocina y  el comedor. Sus diseños se conectan perfectamente  hasta convertirse en los protagonistas indiscutibles del hogar. Para espacios grandes, de dimensiones reducidas, con acento minimalista, súper luminosos o románticos… si buscas una solución para tu casa, mira estos ejemplos e inspírate. ¡Comenzamos!

1. En espacios reducidos…

Cocinas de estilo  por Architrek

¿Quién dijo que un espacio pequeño no es posible alcanzar un efecto integrador y armonioso? Este proyecto, en el que sobresale la funcionalidad y la estética es un ejemplo. En esta cocina en forma de U, converge, una zona para preparar alimentos, con mueble integral y barra, y un espacio para degustarlos. ¡Perfecta!

2. Un comedor con estilo Provenzal

El estilo provenzal se caracteriza por mostrar motivos con pequeñas flores, emplear colores claros e incluir mobiliario fabricado en madera. Se logra un efecto retro como que se ve en imagen. En este proyecto cocina y comedor se encuentran delicadamente dentro de este marco, en el que todo es fresco y delicado. Pero no es todo. La actitud y carácter recae en materiales más pesados y rústicos como es la piedra que se encuentra en el piso.

3. Madera, vidrio y plantas tropicales

La cocina y comedor también se pueden integrar a la sala a través de un hilo conductor. En este proyecto del despacho brasilero María Christina Rinaldi Arquitectos, el estilo tropical-chic asume esa conexión entre estancias. Una verdadera explosión de vitalidad lograda a través de colores enérgicos, un toque de diseño orgánico y una gran cantidad de madera. 

4. En un loft, como un espacio abierto

Cocinas de estilo  por MARCHI CUCINE
MARCHI CUCINE

Realizzazioni

MARCHI CUCINE

Un sabor subterráneo envuelve toda la planta que, como se ve en imagen, se estructura en un espacio abierto. Los reyes de este ambiente, sin duda, son la cocina, el comedor y una pequeña sala. Todos están estrechamente conectados e integrados. Su disposición es efectiva y práctica: todas las áreas funcionales interactúan perfectamente entre sí compartiendo el mismo estado de ánimo cosmopolita y de inspiración vintage. Una propuesta joven y atractiva si estás pensado en remodelar tu departamento. ¿Qué te parece?

5. Una combinación de sueños…

Cocina de estilo  por Meson's

La armonía entres estancias es importante, es por eso que en este proyecto se convierte en el centro de atención. El estilo de la cocina es minimalista; elegante, con superficies suaves. En el comedor; metal y madera se unen para diseñar una atractiva mesa de comedor. El estilo sumo un aire más contemporáneo. En el espacio todo es orden y limpieza. Líneas puras, el color blanco que contrasta con la calidez de la madera… ¡Excelente! ¿Resultado? Un espacio romántico lleno de luz.  

6. Moderna y acogedora…

Cocinas de estilo  por homify

Fresca y con mucha luz natural: la cocina de tus sueños puede ser pequeña y preciosa. Los colores claros vinculan la cocina y el comedor, de forma agradable y muy delicada.

La conexión con el exterior asegura los caudales necesarios de luz natural. Todo el espacio luce, de esa forma, más amplio de lo que es en realidad y lleno de vida.

¿ Más ideas para tu casa! ¡Sigue en homify leyendo este artículo!:

-¡8 comedores modernos para renovar tu hogar!

¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Ya tienes tu favorita? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!