Casas de estilo  por ghostarchitects

Un loft moderno y atractivo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este departamento ubicado en Milán, Italia, sufrió un gran cambio de imagen. Obra del estudio Ghostarchitects recrea un ambiente moderno, que recuerda en algunos aspectos a los lofts londinenses. El proyecto se desarrolla en una planta, es doble altura y añade un entrepiso.

Con interiores de gran calidad, que se integran y se comunican, a continuación te mostramos este loft (pequeño) pero muy atractivo y funcional. ¡Empezamos!

Distribución

Casas de estilo  por ghostarchitects
ghostarchitects

Vista dall'ingresso

ghostarchitects

Comenzamos el recorrido viendo cada uno de los espacios de este proyecto. En la planta baja se desarrollan las estancias comunes como sala, comedor y cocina. En cambio, en la planta superior se ubican los dormitorios. La doble altura que se ve en el comedor permite que el espacio se vea mucho más amplio y luminoso.

Desde este punto de vista podemos ver claramente la mesa de comedor, de madera maciza. El sofá es muy especial y la idea de usar el respaldo en la encimera de la cocina es increíble.

A primera vista

La sala, como en cualquier departamento moderno, se organiza para que el resto de los espacios se le integren. Es por eso que se proyectan abiertas y conectadas.

Por otro lado, en los departamentos que tienen poco metraje hay que prestar mucha atención a los muebles. En sentido, la mejor opción es hacerlos a medida o modulares. De esa forma se ahorra espacio y se maximiza el ambiente.

Otra clave: los detalles no pueden faltar y echar mano al diseño de iluminación puede ser una alternativa muy original.

Cocina

En este proyecto, la cocina es bastante sencilla. El mueble integral, desarrollado a lo largo del muro, se destaca por su luminoso color; el tono favorito es el blanco. El piso de madera clara también es un acierto suma calidez y carácter. Pero no es todo. El revestimiento de la pared, es una clara inspiración vintage, que recuerda a la del metro de Londres. ¡Muy atractivo y moderno!

El techo en madera también sobresale; abraza el espacio con un estética muy acogedora.

Desde otro ángulo

Casas de estilo  por ghostarchitects

Si nos detenemos un momento para observar el espacio en su totalidad, nos damos cuenta que hay elementos con muchos estilos diferentes. Además de los azulejos de cocina y las lámparas sin pantalla, típicamente industrial, hay almohadas preciosas y estatuas de madera, con un fuerte sabor étnico. ¿Y el acento moderno? Un ejemplo: el suelo de cristal que permite observar el salón desde el piso de arriba. 

Otros detalles son los accesorios antiguos que se pueden ver en algunos espacios de la casa, sobre todo en la zona de la sala y cocina.

Sala

Casas de estilo  por ghostarchitects

Finalmente, la sala, a pesar de estar en el mismo espacio que la cocina y el comedor, tiene un carácter diferente y totalmente único. Los muebles son geométricos y agregan un estilo fresco y moderno. El techo, pintado de blanco, con una estructura expuesta, origina un efecto visual majestuoso. El suelo de parquet, de textura gruesa y diferentes colores, crea un ambiente muy agradable.

¡Sigue viendo ideas en homify! ¡Mira estas propuestas para incluir la piedra en tus proyectos!:

-8 ideas con piedra para tu casa

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!