Salas / recibidores de estilo clásico por DerganÇARPAR Mimarlık

Lujo y diseño en una casa familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con una fachada exterior engañosamente minimalista, esta casa esconde grandes secretos. Proyecto de Deca Mimarlık, esta vivienda cuenta con interiores intrigantes, mucho glamour, lujo y cierta opulencia. Sin duda, este magnífica proyecto es una fiesta para los ojos y los sentidos.

Desde la espectacular escalera de caracol que se extiende por los tres pisos, a la iluminación extravagante que se ha empleado a lo largo de esta casa, todos los detalles exigen atención Grande y exuberante, esta residencia es sorprendentemente cómoda y extraordinaria. A continuación la conocemos. ¡Empezamos!

Una fachada impresionante

En lo alto de la cresta de una calle, esta casa es una de las viviendas más atractivas del vecindario. Con una paleta de colores terrosos y vistosos paneles de madera se desarrollada en varios niveles.

Impresionante, lujosa y extremadamente grande, la casa cuenta con un cuarto nivel que ha sido encerrado en vidrio. Para aprovechar al máximo el calor, varios pisos tienen espacios al aire libre para disfrutar del sol en  verano. ¡Vamos a echar un vistazo en el interior!

Cálidos espacios interiores

¡Guauu! Moverse dentro de la casa es sorprendente. La sala está llena de carácter, y aunque es moderna, está repleta de muebles y accesorios de otras épocas. Un mix retro y moderno muy singular.

El diseño de iluminación es un gran detalle y proporciona un brillo sutil en todas partes. 

Una cocina acogedora y llena de carácter

A pesar de un exterior bastante contemporáneo, esta casa, ha asegurado un interior cálido, acogedor y agradable. Esto es muy visible dentro de la cocina, donde una combinación de iluminación, carpintería y accesorios crean un espacio magníficamente accesible.

La cocina es grande y viene repleta con todas las comodidades necesarias del siglo 21. Algunas características sobresalientes incluyen las baldosas y una isla central que aporta practicidad a la estancia.

Contraste de colores y matices

Dentro de la sala de televisión vemos una estética completamente diferente. El techo de madera expuesto establece una estética más obscura. Asimismo, el diseño de iluminación destaca el mueble en el que se ubica la televisión y se encarga de llenar de brillo la habitación.

Iluminación especial

Uno de los elementos más impresionantes de esta casa es el diseño de iluminación que integra lujosas lámparas y leds. Esto es particularmente evidente en esta zona de la vivienda en la que se ve la escalera súper iluminada. ¡Una gran acierto!

Una gran escalera

En este proyecto, sin lugar a dudas, la joya de la corona es la escalera de caracol. Una declaración de curvas deliciosa que se complementa con una exquisita iluminación. A través de ella se llega a las plantas superiores que tiene esta grandiosa casa. ¿Qué te parece?

Cuartos llenos de luz

Por último, subimos a la planta superior de esta casa. Aquí vemos la estructura de de cristal que era visible desde el exterior de la vivienda. En el interior se encuentra el cuarto principal. Con una paleta de colores relajante y mucha luz natural, esta zona es, sin duda, un espacio muy bonito y tranquilo. Sin bien la decoración es discreta sigue siendo extremadamente lujosa y opulenta.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este artículo.

-Monumental y elegante, donde se mire, una casa funcional

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!