Salas / recibidores de estilo clásico por Beat Nievergelt GmbH Architekt

Antes y después: Una reforma súper moderna

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las reformas no son tareas sencillas. Se deben tener en cuenta muchos elementos para que los viejos espacios cobren vida y se llenen de estilo. En el libro de ideas de hoy, te mostramos un proyecto que cambia radicalmente la imagen de una vieja casa.

El proyecto mostraba espacios viejos, baldosas sucias y estaba muy fuera de moda. En este caso, la única solución posible era, sin duda, una renovación cuidadosa y moderna. Obra de Beat Nievergelt GmbH Architekt, esta reforma transforma una casa de los años 30 en un hogar moderno y acogedor. ¡Mira!

Antes: una cocina sin gracia

Antes de la intervención de los expertos, la cocina se veía aburrida y anticuada, tenía un aspecto, definitivamente, fuera de moda. A pesar de que las puertas de los gabinetes parecen de madera maciza, la atmósfera se ve muy fría. Pero no es todo. Los azulejos blancos en las paredes daban la idea de un espacio aséptico y sin estilo. La luz que entra por la ventana no se aprovecha y el espacio se ve bastante reducido. Pero veamos en qué consistió la transformación.

Después: una cocina de diseño

Echa un vistazo a esto… es imposible darse cuenta de que este es el mismo espacio que vimos en la imagen anterior, ¿no es así? Ahora la cocina es brillante y tiene un estilo único.

Ahora, la pequeña cocina se une a la sala y al comedor, para crear un ambiente único. El blanco es el color principal, sin duda, junto con el parquet de madera hace que el ambiente se vea elegante y minimalista.

Antes: un comedor espeluznante

Regresemos al pasado y veamos las condiciones del antiguo comedor. El espacio se veía triste y deprimente. Además habían demasiados elementos fuera de tono. Los muñecos que cuelgan del techo parecen parte de la escenografía de una película de terror.

Después: un plan abierto delicioso

Tras la renovación, el comedor se incorporó en el diseño de planta abierta que abarca toda la zona de estar.

Las líneas modernas que caracterizan la cocina tienen su continuidad en el juego de comedor.

Todo el espacio es amplio, luminoso y se ve muy ordenando.

Antes: escaleras extra obscuras

Aunque pueda parecer un elemento secundario, las escaleras son un detalle muy importante en el diseño de una casa. De acuerdo a lo que vemos en la imagen, está claro que el lugar se veía obscuro y anticuado. Los colores no ayudan de mucho.  A ver… ¿veamos el cambio?

Después: espacio a la luz

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Beat Nievergelt GmbH Architekt
Beat Nievergelt GmbH Architekt

Neue Treppe über der bestehenden und sanierten Treppe

Beat Nievergelt GmbH Architekt

El lugar se llenó de luz, se ve moderno y hermoso. Para empezar, las escaleras fueron reemplazadas con una madera más ligera. ¡Ahora todo tiene un significado más profundo! El  diseño es protagonista y el resultado ha sido fantástico.

Antes: el desván de los horrores

Por último, aquí está el ático, un lugar olvidado por todos… más que un ático, de hecho, parece ser una habitación en la que se ubican varias máquinas. Tiene mucho potencial. Por lo tanto, necesita un cambio.

Después: un lugar agradable

Como lugar desorganizado y caótico, este ático, ahora se ha convertido en una habitación bonita, funcional y elegante. Por último, los armarios, ocultando todos los tubos expuestos que habíamos visto con anterioridad. Sin duda, una solución inteligente y muy práctica.

¡Sigue en homify! ¡Mira este proyecto!:

-Una joya en el medio del campo ¡descúbrela!

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!