de estilo  por JIA Studios LLP

Antes y después: una reforma elegante

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Singapur para presenciar otra reforma inspiradora. Obra del despacho Jia Estudios LLP esta transformación consistió en renovar los espacios de un viejo departamento. Cocina, comedor, sala y baño cambiaron su imagen y se convirtieron en espacios cómodos, amplios, llenos de estilo.

A continuación te mostramos una reforma moderna y elegante que aprovecha el metraje de los viejos espacios para convertirlos en rincones agradables, con detalles de lujo. ¡Comenzamos!

Antes: una sala al desnudo con potencial

No hay mucho que decir de este cuarto vacío, monótono. Lo que se sí se puede afirmar es que tiene mucho potencial. El espacio se ve sucio, anticuado, el suelo muy apagado. Veamos cuáles fueron los cambios.

Después: brillante y elegante

Moderna, luminosa y elegante, la sala de estar ahora luce encantadora. El viejo piso de madera ha sido reemplazo por losetas en color beige. Sin duda, la luminosidad es la reina del espacio.

Las líneas modernas se adueñan de la sala. Una paleta de colores en tonos claros domina la estancia. La amplitud se ha logrado.

Los muebles son sencillos y confortables. Una alfombra corona la sala con su textura. Agrega una cuota perfecta de elegancia.

El diseño de iluminación es delicado. Una serie de spots se distribuyen a lo largo de la sala. Nada se ha dejado al azar todo ha sido pensado cuidadosamente.

Antes: obscuro y apagado

Completamente obsoleto. Desde este punto de vista vemos el espacio lleno de muebles obscuros. La estancia se ve muy apagada y el suelo súper aburrido. ¿En qué consistió el cambio?

Después: una sala elegante

Ahora todo es completamente diferente. El área se abre, integra las estancias y se ve más grande. Las lámparas que caen sobre los espacios son ultra delicadas. El juego de sillones es muy cómodo e invita a sentarte. 

Las formas del mobiliario son rectas y circulares. Todo se encuentra en armonía.

Después: una cocina elegante con estilo

Tras la reforma, la cocina cobra carácter y mucha vida. La isla brillante con los bordes que sobresalen se destaca por su apariencia elegante y moderna. EL mueble integral es de estilo minimal. Una superficie limpia, suave. Las lámparas se roban todas las miradas. ¡Muy originales! 

Antes: baño simple y anticuado

El baño era anticuado. Un pequeño espacio en el que el cristal y el mármol son protagonistas. No tiene ningún elemento atractivo. Sin embargo, sí tiene mucho potencial. Se pueden cambiar los revestimientos, el mobiliario, cambiar el color… en fin llenarlo de diseño y estilo. ¡Veamos!

Después: un lugar de lujo

¡Vaya!, ahora sí se ha logrado una transformación. Todo ha cambiado. El revestimiento en colores claros, con pequeños azulejos, es maravilloso. Hace que el lugar se llene de luz y se ve mucho más espacioso. El lavamanos, con su forma atractiva, aporta mucho estilo.  

Finalmente, el mueble se ha re diseñado y ahora suma un par de puertas de laca. El baño se convierte en un lugar cómodo y se suman espacios de guardado.

¡Sigue viendo ideas para tu casa! ¡Mira esta reforma!:

-La asombrosa transformación de una casa en 80 m2

¡Deja tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!