Casas de estilo  por YUSO

Una casa tan tradicional como hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En éste Libro de Ideas apreciaremos una casa sencilla tradicional hecha con amor, que presenta ambientes cálidos y encajadores, se distribuye por salas, las habitaciones con un acceso a dichas salas que se muestran por el patio.

Los profesionales de YUSO nos comparten las imágenes de su proyecto para observar lo hermoso y elegante que puede ser una casa tradicional por dentro y por fuera.

Veamos:

Entrada ciega

Casas de estilo  por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Apreciaremos una casa con una entrada a ciega, con un material tradicional, bloques de adobes y piso de cemento bordado por mayólicas de cerámica, veamos como la cubierta no toca los bloques, donde difunde una pequeña rendija en la cual permite un aire cálido, con una puerta principal sencilla y encantadora, diseñado de madera de caoba que deja maravillado con el color resaltante. Una buena primera impresión sin duda.

Una galería hacia el jardín

Casas de estilo  por YUSO
YUSO

Fachada este – Puertas corredizas abiertas

YUSO

Al ingresar al jardín observamos una galería externa de la casa con un ambiente cálido, con grandes puertas cerradizas plegables que permite la entrada al pasillo, esta galería se usa mayormente en casas tradicionales, consta con una buena distribución de luz para evitar la sombra aprovechando la iluminación del sol por el día.

Prototipo de la casa

 de estilo  por YUSO
YUSO

Isometria – Componentes estructurales

YUSO

Observamos una zona de paredes anaranjadas, el área del cuarto, que se construyó con bloques de adobes artesanales por una buena mano de obra, de ese lado podemos ver la parte principal que se dirige por toda la galería, conectada por la terraza y el patio. Y una cubierta que borda por todas las áreas. Ésta imagen también nos informa sobre los materiales usados así como sus medidas, espesor y ángulos.

Galería Tentadora

Pasillos y vestíbulos de estilo  por YUSO
YUSO

Corredor – Entrada de sol en la mañana

YUSO

Y si nos paramos al pasadizo, notaremos un espacio largo al exterior con puertas corredizas con diseño ventanal y bloques de adobe que tiene un enfoque tradicional, detalladamente podemos observar muebles, cuadros y otros adornos que tiene un perfil tentadora, el techo de madera le da un toque de elegancia a todos los materiales. Desde ésta perspectiva podemos notar mejor cómo se aprovecha la luz solar, un plus muy interesante para el ahorro de energía eléctrica, que de ésta manera contribuye a la protección del medio ambiente y del bolsillo. A tener muy en cuenta.

Sala de estudio

Salas / recibidores de estilo  por YUSO
YUSO

Vista del estudio y corredor que lleva a las habitaciones

YUSO

Si volteamos a la izquierda podemos observar diversidad de elementos soportados por adobes artesanales que le da forma al ambiente, sala, comedor, estudio, y escritorios de trabajo que están conectados por completo, pues si ya miramos el techo que tiene un toque de elegancia pues miremos el piso de concreto pulido separado por tiras de madera. Si te gusta el arte del reciclaje no dejes de ver éste Libro de Ideas: “La moda del reciclaje de objetos antiguos”.

Una vista conmovedora

Salas / recibidores de estilo  por YUSO
YUSO

Area social de la casa (sala estar y cocina)

YUSO

Y por último presenciamos un ambiente cómodo para el hogar familiar, podemos apreciar una mecedora esplendida típica como una casa de antaño, y una hamaca con un estilo elegante que le da enfoque y si vemos un poco, una gran cocina y que demás decir del patio, un hermoso hogar que nos gustaría recordar del pasado, como la casa de los abuelos.

Déjanos tu comentario sobre lo mejor de ésta casa tradicional:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!