Salas / recibidores de estilo moderno por EPG-Arquitécnico

Una casa de otra galaxia

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Discreta y cerrada hacia la calle, hoy te mostramos un proyecto de notable estructura con interiores maravillosos y extraordinarios rincones al aire libre. Viajamos a Extremadura para recorrer esta moderna casa familiar construida por el despacho EPG-arquitectónico

A continuación, a través de esta increíble selección de fotografías te mostramos los secretos de esta casa de otra galaxia.

Desde el exterior

En esta imagen se puede ver cómo la casa se diferencia del resto de las viviendas vecinas que son mucho más tradicionales. Moderna, su marcada composición geométrica es sobresaliente. 

La casa tiene dos plantas. En gris y blanco, su fachada es imponente. ¿Y por dentro?  Sus interiores son mega luminosos y brillantes.

Pequeño patio

Como se ha indicado en la introducción, la casa tiene un patio alrededor del cual se desarrollan las diferentes estancias. Esta área permite que la vivienda pueda respirar y ventilar los espacios de forma natural. Además suma un agradable rincón al aire libre.

Detrás de uno de los vidrios se observa la cocina. Pero… ¿qué tal si la vemos de cerca… ?

Moderna y original

Siguiendo los criterios estéticos que vimos en el exterior, el diseño de la cocina es moderno y sencillo.

El mueble integral se desarrolla a partir de una única pieza apoyada horizontalmente en la pared, en la que se incluyen la superficie de trabajo y área de almacenamiento. El resto del espacio se libera para otros usos. De hecho, también vemos un juego de comedor.

Finalmente, lo que llama la atención de este espacio es el acabado de la pared;  un interesante juego de texturas. ¡Muy sofisticado!

Sala de estar

La sala se ubica en la planta baja, como el resto de espacios de carácter público. En el diseño de los interiores, se ha prestado especial atención al mobiliario. El espacio se equipa con pocas piezas, de manera que se asegure fluidez y comodidad. Todas ellas son de calidad, amplias y funcionales.

En cuanto a la paleta de colores, se reduce a tonos amarillos, ocre y dorado. ¿El resultado? Sin duda, un espacio luminoso con pinceladas de color.

Una magnífica escalera

Una de las zonas más interesantes de esta casa es su fabulosa escalera. Cubierta de mármol obscuro, nos lleva a los cuartos que se ubican en la planta superior. Debido a la forma en que se construyó – aprovechando la doble altura – ofrece un área abierta en la que ambas plantas se relacionan visualmente. Pero no es lo único. Su forma helicoidal agrega cuotas de glamour y disntinción. 

Lámpara original

La presencia de la doble altura incluye un espacio abierto en la escalera, una lámpara cae desde el techo coronando con mucha elegancia ese área. Con un diseño delicado y elegante, los focos parecen que fueran pequeñas lágrimas brillantes. ¿Qué te parece?

Área privada

Este espacio más privado se destaca por materiales y revestimientos cálidos que tratan de crear un ambiente familiar. La madera, en ese sentido, es el material favorito. La vemos en el mueble que cobija los lavamanos. 

Otro punto que se destaca es la forma orgánica que tienen los lavamanos. ¡Maravillosa!

¡Sigue viendo ideas para tu casa! Te recomiendo este artículo:

-Una increíble casa flamante y vanguardista

¿Te gustó esta casa? ¿Cuál es tu espacio favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!