de estilo  por Joep van Os Architectenbureau

Antes y después: una casa de campo rústica e industrial

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto que vamos a conocer hoy muestra una transformación increíble. Obra de Joep van Os Architectenbureau, en esta casa de campo el viejo techo de madera es el personaje principal. ¿El resultado? Un ambiente rústico, con mucho carácter en todos sus rincones. 

Para comprobar esta gran transformación, te invitamos a que nos sigas en esta galería fotográfica. ¡Comenzamos!

Antes: un enorme techo casi destruido

En este proyecto, los profesionales encontraron una gran estructura de madera. El espacio, sin duda, era grande. Con muchas posibilidades para transformarse en una gran casa. 

Antes: vigas y ladrillos desgastados

El paso del tiempo es evidente en esta construcción. Las viejas vigas de madera y los muros deben ser reutilizados. Por lo tanto, recibirán un tratamiento específico para mejorar su imagen. 

En algunas paredes de la casa se mantuvo el aspecto original de bloques de color rojizo. Este material, al combinarse con la madera da un resultado excelente. 

Por otro lado, la planta también necesita una nueva nivelación.

¡Nace un nuevo hogar!

Todo el proyecto ha cambiado. El viejo techo comenzó a ganar una nueva y hermosa identidad.

En esta casa, nuevos muros se construyeron para que el ambiente se pueda separar de manera adecuada. 

El suelo se niveló y se vistió en cemento. Combina a la perfección con el carácter rústico de las vigas.

Vale la pena observar que estas vigas fueron tratadas correctamente. Además se realizaron varios refuerzos en la estructura de la casa para que la construcción sea completamente segura. 

También observamos que uno de los muros dio paso a una pared de cristal, lo que permite la entrada de luz natural, mejorando aún más la presencia del color blanco y la iluminación en el ambiente.

Una cocina rústica y hermosa

La nueva cocina, de estilo rústico, se destaca por sus elementos de madera y una majestuosa isla central.  En este espacio, la elección de los tonos más obscuros suma un encanto especial.

Este encanto también está presente en la estructura de madera que acoge la cocina e incluso en los detalles decorativos, como las lámparas amarillas distribuidas en sobre la isla y los taburetes de madera.

La presencia de los materiales al natural, como la madera en bruto o las paredes con ladrillos rojizos, complementan al 100% el espacio.

Una decoración con mucho carácter

En esta imagen podemos ver toda la belleza de la decoración. De estilo rústico e industrial el resultado es grandioso. 

La suma de estilos propone bellas composiciones. Podemos observar esta excelente elección tanto en la presencia de la madera, como se ve en la cocina, como en los detalles de acero y cristal, que se ven en el comedor. 

Luminosidad

La elección del piso en cemento aporta mucha luminosidad. El color negro contrasta con las paredes grandes, blancas, sumando un toque elegante y atemporal a la decoración del espacio.

Un lugar increíble

Por último, observamos la planta superior. El proyecto aprovecha la amplitud de los techos de la casa para crear este maravilloso espacio. En él se diseñó un cuarto en suite.

Finalmente, el área en la que se ubica el baño es alta. Una estufa a leña, de diseño contemporáneo, se encarga de ofrecer calor al espacio. Un aporte súper necesario, pensando que este proyecto se encuentra en los Países Bajos. 

¡Sigue viendo proyectos en homify! Te recomiendo que visites esta casa espectacular:

-Monumental y elegante, donde se mire, una casa funcional

¿Te gustó esta casa? ¿Qué opinas del estilo rústico e industrial? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!