Cuartos para niños de estilo  por Sofás Camas Cruces

5 camarotes que querrás tener en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es bastante útil el espacio que te puede ahorrar un camarote de dos pisos o uno que se pliegue, ya sea para tener un ambiente más libre o para instalar un nuevo mueble como un escritorio, son varias las opciones que nos dejan. Es muy llamativo para los más pequeños en casa y habrá que ponerlos de acuerdo sobre quién va arriba y quien abajo, de igual manera con los invitados. Los camarotes plegables y los de dos pisos vienen siendo una opción muy buena en cuartos pequeños, pero no es mala idea instalarlos en ambientes amplios para obtener más espacio aún y es que para conciliar un buen descanso, los psicólogos, recomiendan dormitorios que no estén demasiado cargados de muebles como de adornos u otros.

Veamos los siguientes 5 camarotes:

1) Piso y medio

Dormitorios infantiles  de estilo  por Tumidei
Tumidei

TIRAMOLLA 173

Tumidei

Éste diseño aprovecha la altura del techo del cuarto para agregar un medio piso en el cual existe una cama muy cómoda con mesa de noche incluida, bajo ella (en el piso normal) apreciamos una sala que fácilmente podría cumplir el rol de un cuarto extra o de un estudio. Usa las paredes para establecer estantes o libreros así como un lienzo para los amantes del dibujo; un espejo en lugar del cuadro también podría ser una opción muy buena, con esas dimensiones daría una vista de amplitud importante.

2) Bajo cama

Dormitorios infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Dormitorio con cama nido, somier inferior y cajones

Sofás Camas Cruces

Éste camarote permite esconder una cama debajo de otra par que de ésta manera se amplíe el espacio cuando no es necesaria una de ellas (la del nivel inferior, claro está), además contiene cajones debajo de la segunda cama lo que le da un tercer subnivel a éste indispensable mueble.

3) Juego de colores

Cuartos para niños de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Original litera con quitamiedos, escalera acoplada y cajoneras inferiores

Sofás Camas Cruces

El camarote debe complementarse con los demás muebles, así como las paredes y la alfombra que realizan una combinación de colores muy importante ya que es bastante arriesgado debido a la probabilidad de hostigar la vista, pero los profesionales de SOFÁS CAMAS CRUCES han sabido realizar una obra maestra.

4) Es momento de compartir

Dormitorios infantiles  de estilo  por Tumidei
Tumidei

TIRAMOLLA 177

Tumidei

Recomendado para hermanos o familiares cercanos y quizá hasta grandes amigos con quienes puedes compartir una habitación y hacerla muy divertida así como elegante. Los diferentes niveles presentados en éste monumento a Morfeo dan la opción a crear cajones de almacenamiento en un subnivel justo debajo de ambas camas las cuales son separadas por un escritorio de dos caras con libreros; entonces tenemos una convivencia cercana pero cada uno con su propio espacio, lo notamos también en cada reloj para cada ocupante.

5) Siempre preparado

Dormitorios infantiles de estilo  por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Cama nido con somier extraíble y frisos

Sofás Camas Cruces

Las visitas inesperadas serán siempre bienvenidas ya que tendrás bajo la cama un as que podrás usarlo siempre que lo necesites, se trata de un camarote en el cual debajo de una cama se despliega un segundo colchón con su base, una muy buena opción tanto para la necesidad de una cama más como la necesidad de ampliar el espacio del cuarto. La combinación de colores da tranquilidad al ambiente que también cuenta como estudio gracias al escritorio ubicado al costado del espectacular camarote con el que te lucirás.

Si te gustaría tener ideas de cómo aprovechar esos espacios pequeños, mira el siguiente Libro de Ideas: “Cómo aprovechar al máximo los espacios reducidos de tu casa”

¿Cómo es tu camarote ideal? Cuéntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!