7 Clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Espacios comerciales
Loading admin actions …

El clóset es generalmente una de las partes más importantes del dormitorio, y también de las más ignoradas. Puede estar tan lleno de estilo como el resto del espacio, quizás más, pero pocas personas lo saben apreciar. Pasas mucho tiempo aquí decidiendo que ponerte, vistiéndote, desvistiéndote, volviéndote a vestir… ¿no quisieras que fuese mucho más estético y agradable visualmente? 

Hay tantas modalidades de almacenamiento existentes como estilos de decoración. ¡Hora de convertir tu vestidor en uno de rincones mejor ambientados de tu hogar, y donde más te guste pasar tiempo! Acá 7 consejos fabulosos para convertir tu vestier en un espacio para soñar.

Moderno y versátil

Este vestidor llega para mostrarnos en la medida perfecta como hacer de este espacio un rincón contemporáneo y funcional: una pared con madera y metal como protagonistas materiales , con múltiples niveles de organización y almacenamiento, en colores neutros y con un precioso juego de texturas y figuras. ¡Simplemente espectacular!

Si estás tras este estilo impecable y contemporáneo, no dejes de leer ¡Tendencias del 2016 para: interiores modernos y geométricos!

Chic y organizado

Este clóset con todos los estantes en blanco derrocha elegancia y buen gusto, además de ser muy funcional y organizado por la forma en la que dividieron según artículo. Chaquetas, camisas, zapatos carteras… Todo desplegado de forma que esté accesible al momento de vestirlo y al mismo tiempo, parezca todo un ensamble decorativo y limpio. Además, las figuras paramétricas quedan de lo más modernas y futuristas. ¡Fantástico!

Este vestidor fue genialmente diseñado por Redesign Studio en Bogotá. 

Disimulado, pero funcional

Totaal renovatie woonhuis Haarlem, Puurbouwen Puurbouwen Dormitorios de estilo clásico

Para los más conservadores, a los que les gusta tener todo en su lugar y consideran que el dormitorio debe ser un espacio despejado y tranquilo, este armario incluido detrás de una puerta corrediza que cumple la función de pared de la habitación es perfecto. Hecho en palets de madera pintados de color neutro, resulta por su textura y estilo muy acogedor e íntimo, además de no entorpecer la movilidad o vista del resto de la decoración. 

De tendencia minimalista

Sencillez y modernidad se unen en este closet minimalista que decidieron ubicar lateralmente a un área de descanso, sabiamente. De color crema, organizado, con un espacio reducido pero adecuado a las necesidades del habitante. La tendencia minimalista cada vez se usa más como estilo de decoración en estos espacios que siempre queremos ver organizados y bien distribuidos.

Un vestier hecho pasarela

De los vestidores más modernos y a la vanguardia está éste: cubierto por puertas corredizas de vidrio en toda su extensión, con un excelente tamaño y de fácil acceso a través de la habitación. Con diseño futurista y limpio, el momento de vestirse se convierte fácilmente en una experiencia visual y completa: una maravilla por donde se le mire.

Color y luz

homify Espacios comerciales Espacios comerciales

Con un diseño divertido y relajado, este armario está lleno de colores radiantes y figuras creativas. Los estantes geométricos en madera y empotrados en la pared resultan modernos y perfectos para completar el ambiente. Luces LED pequeñas alineadas en los palets del techo dan una esencia de despliegue glamoroso y chic, al tiempo que aportan toda la iluminación necesaria para que se sienta amplio y abierto.

Saliendo de lo convencional

Rompiendo el molde totalmente está este closet minimalista y pequeño hecho con madera reciclada: un toque natural y rústico que puedes acomodar en cualquier parte de la habitación que gustes, pues no abarca mucho espacio y sirve también como punto de enfoque decorativo. Innovador, ecológico, funcional y versátil, ¡atrevete a ponerle una esencia diferente al momento de vestirte!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista