Un antes y después demasiado sencillo para ser cierto

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un antes y después demasiado sencillo para ser cierto

Jose Loarte Jose Loarte
Salas / recibidores de estilo  por Better Home, Escandinavo
Loading admin actions …

¡Remodelación!, muchas personas entran en pánico al escuchar esta palabra, ya que lo asocian siempre a invertir dinero, incomodidad, gente trabajando en tu ambiente y muchas cosas más que las llevan a temer el llevarla a cabo una en sus hogares, pero lo cierto es que hacer una remodelación y darle un nuevo aire a tu casa no siempre tiene porque ser tan complicada como suena.

En este artículo podrás aprender y ver paso a paso como se lleva a cabo una remodelación sin mucho costo y solo en base a un poco de creatividad, trucos de iluminación y la una elección correcta de colores, detalles que harán que hogares como el que les mostraremos a continuación cobren un nuevo rostro.

Antes: Una cocina donde ya no cabe nada

Así lucia la cocina antes que nuestros amigos de Better Home realizaran el proyecto, totalmente apretada y es que no hay armonía alguna entre todo lo que encontramos acá, una cocina y un lavado blanco, un dispensario y un refrigerador con puertas de madera, una pared tapizada con imágenes de plantas y piedras, todo esto en tonos distintos que no se complementan entre sí y con una iluminación demasiado pobre.

Después: ¿Realmente es el mismo espacio?

Y aunque no lo crean SI, es el mismo espacio, el truco está en la iluminación y el color de las paredes, el color blanco (tanto de las paredes como de los muebles) y la iluminación tanto natural como artificial ayudan a que el espacio se note más amplio, además la gran cantidad de muebles sin sentidos ha desaparecido, muchas veces más es menos.

Antes: Una sala nada atractiva

El estado de la sala ya se notaba desgastado, desde las paredes hasta el piso, la iluminación tan pobre hacia que el ambiente se note apagado y sin vida, un espacio amplio que parecía reducirse con el tiempo.

Después: Una sala de ensueño

La iluminación y el color de las paredes hicieron la magia otra vez, el ambiente se nota cálido y alegre, con un piso nuevo y reluciente, nótese que es lo único que ha cambiado en el ambiente ya que el arco de las ventanas y la puerta están intactas, a esto agregarle unos muebles sencillos pero elegantes volvieron de esta el ambiente principal de la casa.

Antes: El cuarto que pide ayuda

La poca iluminación y ese color naranja de las paredes no ayudan en nada a este ambiente, agregarle a esto muebles por todos lados hace que el campo visual se reduzca y que parezca que es una habitación pequeña, cosa que no es cierta y lo veremos en la siguiente imagen.

Después: El cuarto que cambió radicalmente

Al igual que la sala lo único que cambio acá es el color de las paredes y el piso, el resto fue cuestión de sentido común; unas cortinas para decorar las ventanas, unos cuadros para decorar la pared, unas lámparas de noche  y como toque adicional tirar al tacho todo lo que no era necesario, si antes la cama estaba en posición vertical y parecía que cabía casi por cuestión de magia, acá podemos verla una en posición horizontal, más amplia que la anterior y con espacio de sobra.

Antes: ¿y este es un balcón?

Pues sí, no lo preguntamos porque parece que no cumple dicha función, ya que vemos unos tendederos para ropa incrustados en la pared, muebles viejos y madera, todo apretado y en aspecto de abandono

Después: Una nueva vista al balcón

Y una vez más el color y la iluminación nos regalan otro hermoso ambiente, totalmente despejado y con una pequeña mesita con dos sillas, perfecta para tomar el té de las tardes divisando la puesta del sol, el detalle adicional nos la dan las pequeñas macetas que adornan la ventana, y es que si tenemos un espacio como este hay que saber aprovecharlo al máximo.

Recuerda que remodelar tu casa no es solo cuestión de invertir dinero y la suma de molestias que conlleva esta, también el uso de la creatividad y el ingenio te pueden ayudar a darle un nuevo aire a tu casa, perdámosle el miedo a esta palabrita y realicemos grandes proyectos en nuestros hogares.

¿Quieres ver más impresionantes proyectos de remodelación? Entonces no te puedes perder nuestro artículo La pequeña gran remodelación de un mini departamento entra y sorprendente con este espectacular trabajo.

Cuentanos que te parecio esta espectacular remodelación
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!